"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 22 de marzo de 2013

Y TU QUE SABES? (pelicula completa Español) - YouTube

What the bleep do we know? (español completa)


Documentary.

What the Bleep Do We Know!? is a 2004 film that combines documentary-style interviews, computer-animated graphics, and a narrative that posits a spiritual connection between quantum physics and consciousness.




Publicado el 16/03/2012
Sobre la Fisica Cuantica, muy importante para cambiar y mejorar tu estilo y calidad de vida.
Y TU QUE SABES (pelicula completa Español) - YouTube

Dr. Quantum visita el "Planeta Plano" en español - Nuevagaia.com
El Dr. Quantum nos enseña como nuestros miedos no nos permiten ver más allá de las dimensiones que conocemos. http://youtu.be/CR8cO554H4U
Dr. Quantum Fisica Cuantica
Dr. Quantum Fisica Cuantica, de la pelicula documental ¿ y tu que sabes?
¿What the Bleep Do We Know!? http://youtu.be/QbTLVRi0EdY 

jueves, 21 de marzo de 2013

Vocablo RARO del día: BLOGUERO


BLOGUERO, RA

Posted: 21 Mar 2013 02:00 AM PDT
Sugerida por... Toyita

1. Perteneciente o relativo a los blogs o a los blogueros.
2. Persona que crea o gestiona un blog.

Sí... ese personaje con el que abrimos esta entrada bien podría ser Crysolidan preparando el próximo artículo para este fin de semana... un bloguero, como tú y como yo, como muchos de nuestros custodios y lectores... alguien que ha decidido embarcarse en esta emocionante aventura de crear esta especie de página digital con contenido de interés, actualización frecuente y sello personal: el blog o bitácora.

Nos comenta nuestra custodio Toyita: "Desde el mes de junio del 2012 ya tenemos título, no somos simples escritores a la deriva en el cosmos literario. ¡Aleluya! La poderosa lingüística RAE nos ha incorporado como “bloguero -bloguera” lo que le da un plus gratificante este oficio. Un abrazo a todos los "blogueros"

...Amplexo que por supuesto hacemos extensivo a todos los que hoy nos estáis leyendo... ;-)
Por su parte, el escritor y periodista argentino Hernán Casciari en su obra El nuevo paraíso de los tontos, no parece estar demasiado de acuerdo con la inclusión de esta palabra en nuestro acervo...

“…La palabra “blogger” es muy fea. Y también la españolización de ese término. bloguero. Las dos palabras son horribles, pero en castellano suena todavía peor. “Blogger” por lo menos tiene doble consonante, y eso le da un cierto lejano (y falso) prestigio. Pero “bloguero”, en español, se parece a un insulto tropical…"

En fin... hoy de forma excepcional, aninamos a todos los blogueros a que den a conocer y compartan enlaces a sus blogs en la sección de comentarios de este artículo... eso sí, a cambio pedimos que nos contéis con vuestras propias palabras de qué temática trata y cómo surgió la idea de abrirlo... ¿os animáis?

¡Hasta la próxima lectura! :-)

! PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS, RARAS Y DIVERTIDAS: BLOGUERO, RA: DEFINICION, SIGNIFICADO, EJEMPLOS, ORIGEN, ETIMOLOGIA, SINONIMOS

miércoles, 20 de marzo de 2013

Mensajes del Google+

"No quiero a mi lado una persona que cambie mis planes... quiero una persona que me acompañe a realizarlos... y que me permita participar de los suyos!" El proyecto de El Camaleón en Google+





DESPERTAR CUANTICO: "Boletin Marzo 2013 Num 169" por Gillian MacBeth-Louthan

Gracias Margarita López!!!

El Despertar Cuántico


Un Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
MARZO 2013
NÚMERO 169

Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com


EN ESTE NÚMERO:
*** Segunda Venida Molecular
*** Estirados como una envoltura plástica cósmica
*** Todas las semillas contienen Instrucciones Celestiales
*** Coagulación Cósmica
*** Enfóquense en la Apreciación en vez de la Depreciación
*** Nuestro próximo destino de atemporalidad




SEGUNDA VENIDA MOLECULAR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy Aquél que avanza sobre las olas y las complejidades de la sabiduría que se mantiene ensombrecida y oculta del yo que todo lo ve. Yo represento todo lo que está oculto dentro de sus pensamientos. Yo soy Tot. Vengo porque veo a cada uno de ustedes extendiéndose para ser más, elevándose a longitudes de conocimiento. El tiempo que viene de aquí a finales de este mes sagrado es un estrechamiento. Van a llevar la humedad de su sabiduría como la primavera que brota por su semilla.

Está la Fosa, que reside debajo de la Tierra. La Cámara de la Reina, que representa el corazón humano. La Cámara del Rey, que representa el tercer ojo, el Ojo de Ra. La Cresta, la cumbre, que representa el chakra de la coronilla. ¿Qué hay de todos los otros puntos de poder que viven invisibles entre estas cámaras conocidas y documentadas?

En el momento de los Santos días de revivificación, habrá un paso iniciático hacia una apertura de su Alto Corazón, su Corazón Crístico. Está esperando en la glándula conocida como el Timo en su cuerpo. Se despertará según las indicaciones de un reloj celular codificado. Al despertar, la Cámara del Sol (cámara Crística entre la cámara del Rey y la de la Reina), dentro de la Gran Pirámide de Giza, también experimentará una reorganización molecular. Ustedes, como hijos de la Luz, nunca se perderán una activación de ninguno de los sitios sagrados que están unidos en el despertar de la preparación.

El punto por encima de su corazón humano despierta de un sueño cronometrado y empieza a conocerse a sí mismo. Este es el lugar que contiene al‘Cristo Cuántico’ molecular. Es el lugar que inicia una ‘Segunda Venida’ molecular. Dentro de este elemento hay una ‘nano-partícula de paz’. Ustedes, los de la Tierra, son guardianes y custodios de los números codificados dentro de su estructura humana. Un punto sagrado, una apertura, una cámara que alberga sabiduría. La sabiduría va más allá de la verdad local. Estas cámaras se abren como una flor que ha estado en capullo demasiado tiempo, y florece a la plenitud de la belleza y el conocimiento.

Sus sueños de antaño se les cayeron como las escamas de la era de Piscis. Estas creencias ya no les sirven a quienes están llegando a ser. Esta enseñanza molecular va a despertar y revitalizar su estructura de luz. Esta secuencia de movimiento es la creación alineada con vibraciones que los llaman a más de su naturaleza divina y su capacidad de realizar el Cristo Cuántico interior.

Su corazón ha acumulado demasiados escombros de su propia creación y de la angustia mundial que se acumula en sus pensamientos cada día. A medida que el Cristo Cuántico se despierte dentro de su alto corazón y la Cámara del Sol se despierte dentro de la Gran Pirámide, serán elevados por encima de la acumulación de confusión terrenal. Es a partir de este punto que podrán disolver las lágrimas y los miedos que les han seguido como una sombra. Ya no necesitan sentarse a la sombra de lo que pudo haber sido. Se producirá una elevación. En esa elevación celebrarán el nacimiento del Cristo Cuántico dentro de ustedes mismos y verán desde lo alto de su luz lo que es posible. Yo soy Tot, guardián de lo que está por venir.



ESTIRADOS COMO UNA ENVOLTURA PLÁSTICA CÓSMICA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Al vernos empujados a nuevos engranajes de tiempo por medio de loscaprichos y deseos de otros, llega un cambio a nuestra estructura de luz terrenal. Hemos sabido por algún tiempo que el Tiempo mismo se ha estado desovillando y elige plegarse en otra dirección. Muchas veces los objetivos egoístas de los humanos les permiten entrar en algo que realmente es para su mejoramiento. Como ratones ciegos, buscan explicaciones que sólo se pueden sentir y nunca escribir.

Mientras a la Tierra se le da más tiempo para hacer lo que no pudo lograr en el día regular, la humanidad se siente estirada como una envoltura plástica. Más y más exigencias recaen sobre un mundo ya raído. La vida exige su atención. Las ecuaciones del tiempo y la linealidad de sus expresiones de tiempo están por cambiar de contexto dimensional. Lo que esto significa para ustedes es mucho. Abren ecuaciones de tiempo que han estado dormidas hasta ahora. Estas son luminosas fórmulas numéricas de expansión. El tiempo es una ecuación de cambio de 360 grados. Uno se le puede aproximar desde arriba, desde abajo, desde el medio o desde el pasado y el futuro. Sus capacidades sobrepasan en mucho lo que su imaginación Terrenal consideraba un pensamiento expandido. Están abriendo portales del ser, portales de conocimiento y portales de expresión que ni ustedes ni nadie en la Tierra soñaron jamás que se podrían experimentar.

Tomar posesión de su verdadero yo también es un cambio dimensional. Su verdadero espíritu es una multitud de experiencias. Ustedes son una expresión multi-universal de luz sin fin. Ustedes miran su mundo tridimensional y ven posibilidades tan limitadas. En los próximos años experimentarán el conocimiento supremo. Este conocimiento, con toda su exquisitez y expansión, no es más que una minúscula partícula de lo que está disponible.

Ahora están listos para recibir como nunca antes. La recepción llegará en sueños y conocimiento instantáneo. La recepción llegará en codificaciones que han estado ocultas por mucho tiempo en su ADN. Cada aspecto suyo, cada célula, cada cabello, cada ápice se está convirtiendo en un acontecimiento celestial. Cada aspecto suyo entra en la plenitud. Y en esa plenitud, reconocerán que no es suficiente y buscarán más. Se estiran como una envoltura plástica cósmica tratando de abarcar lo que conocen como Dios. El Dios que buscan está en su interior y ha estado en su interior desde el principio. Cuanto más se conoce Dios a sí mismo, más comprende que él/ella no se conoce en absoluto. El Universo se expande a través de ustedes, para ustedes y hacia ustedes; continuamente genera más sólo para ustedes. Y sin embargo, ese más es lo suficientemente listo como para comprender que es menos. Lo que lo lleva a generar más. Ustedes no tienen fin. No tienen comienzo. ¡La existencia simplemente es!

Cada uno de ustedes es más de lo que podrán comprender jamás. Encontrar ese recuerdo en su sistema sería hacer estallar su sistema desde lo humano y volver a emerger como lo que eran al principio. El espacio entre las estrellas, los planetas, es Dios que se llama a sí mismo de regreso hacia un nuevo comienzo. Todos los días son desafiados por sus creencias. Todos los días se aferran con fuerza a lo que parece ser la realidad. Cada vez, cada minuto, cada nivel de información que llega a ustedes, desafía su cordura, desafía su existencia misma. Cada uno de ustedes recibe continuamente descargas y actualizaciones.

Muchas Verdades son únicamente para sus oídos, únicamente para su mente, únicamente para su corazón. Tal vez no concuerden con su sistema de creencias metafísicas. Somos las Pléyades y nos vamos ahora. Honren lo que se les presente.



TODAS LAS SEMILLAS CONTIENEN INSTRUCCIONES CELESTIALES
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La vibración de todo lo que es belleza durmiente se despoja de su pesado abrigo de invierno, llamando al mundo a despertar. Lo que estaba oculto dentro de la corteza, dentro del suelo, dentro de la semilla, ahora exige atención. La primavera sabe cómo nacer pero ella busca el toque amoroso de un corazón humano. Los insectos, los animales, las aves hacen su parte, mientras las brisas cálidas y las lluvias de primavera liberan lo que está oculto. Dentro de la semilla de toda vida hay un patrón dinámico para su totalidad, la evolución completa y la realización de cada especie. Dentro de una sola semilla de un gran roble reside su máximo potencial de convertirse en todo lo que puede llegar a ser. Esa semilla no contiene la mitad de la instrucción sino todas las instrucciones divinas para la realización del destino de los robles desde el nacimiento hasta la muerte. Dentro de la semilla de cada ser humano residen las mismas instrucciones, un patrón holográfico completo que alberga el potencial ilimitado de cada persona. Cada humano tiene la capacidad de cumplir con estas instrucciones hasta su culminación o la de cualquier parte de ellas. Es una elección personal, es una directiva divina. Toda vida contiene la totalidad de su potencial.

Mientras la primavera alcanza el máximo de su belleza, tómense el tiempo para plantar una nueva idea, una nueva semilla, un nuevo deseo, un nuevo sueño, sabiendo sin sombra de duda que la semilla alcanzará su culminación, puesto que posee la plenitud de la flor. No siembren nada en su vida si dudan de su capacidad de florecer, ya sean semillas de pasto, semillas de flor o un árbol de dinero. Si dudan de su capacidad de realizar su potencial, entonces mejor no siembren nada. Siembren esta semilla de esperanza con la convicción pura de que va a alcanzar su máximo potencial.

A medida que se adentran en más de su conciencia como co-creadores, surge la pregunta, ¿Son ustedes un Dios de medio tiempo o un humano a tiempo completo? ¿Dudan de sí mismos más horas de las que creen en sí mismos? Mientras llega la primavera, siembren sus sueños y esperanzas en el suelo fértil de un profundo sistema de creencias. Cada semilla que siembran representa un compromiso celestial. Siembren como el Creador, sin ninguna duda.



COAGULACIÓN CÓSMICA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy la canción de Shekina, que habita en la casa del resplandor. Vengo en los vientos del tiempo para permitirles entrar en el conocimiento que va más allá del ser y la memoria. Dentro de lo que se conoce y desconoce como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales. Hay muchas puertas y verdades interdimensionales. La humanidad cree que el Espíritu Santo no es más que un solo ser. Hay una diversificación muy pronunciada que reside en la casa y morada del Espíritu Santo.

Cada uno de ustedes tiene en su interior el aliento personal de Dios. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los insufló a la existencia y la carne que ahora son. Con el primer aliento que toma un bebé, el Espíritu Santo entra en el niño completamente. El Espíritu Santo no habita en el feto durante la gestación.

La energía del Espíritu Santo es una impronta, un código, que cada uno mantiene en su viaje por la vida. Al morir la persona, con el último aliento, el Espíritu Santo se libera y vuelve a la Fuente. Es un ser separado y diferente al espíritu de la persona, pero a menudo, cuando sobreviene la muerte, ambos parten como una luz doble. Dios los inhala de regreso hacia la luz original. Todos ustedes montan la inhalación, la ola de contracción de vuelta a un punto de expansión explosiva. Mientras el universo los inhala cada día un poco más y un poco más, se los libera de toxinas, negatividades, enojos, bloqueos y recuerdos que ya no sirven a la evolución de su alma y el propósito de su alma. Cuando duermen, su espíritu sale del cuerpo y la unidad biológica física queda arreglándoselas sola con la ayuda de algunos grandes seres angelicales. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede regresar ante cualquier emergencia.

En el momento de la Pascua, el Creador toma una respiración muy profunda. Soltando dentro de ustedes varios niveles de escombros psíquicos, mentales, emocionales y físicos.

El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo los bloqueos para que se los pueda desechar fácilmente en la próxima inhalación del Creador. En otras palabras, todo lo que es sólido y húmedo y oscuro dentro de ustedes es inhalado amorosa y exquisitamente por el Creador Original de vuelta hacia sí mismo. Los enojos que los han estado oprimiendo y estancando serán retirados.

La razón para la pesadez del ser que sienten últimamente tiene que ver con las muchas porciones de ustedes que se han estado acumulando como un reservorio. Estas emigran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde ese punto magnético, salen y son enviadas al Creador Original. Esto no sólo se experimentará en el cuerpo físico, sino que también se experimentará en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional planetario y el cuerpo de memoria planetario. Porque la Tierra misma será elevada de ese recuerdo pegajoso de la fosa de alquitrán de muerte y aniquilación que ha tenido lugar a través del tiempo. El Creador Original, el Universo, escoltará esto de regreso a la fuente original para ser purificado, reciclado y vuelto a utilizar.

El Creador Original está sacando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos. La estructura atómica de la luz cambia de naturaleza. Con este conocimiento, permitan que se produzca esta coagulacióncósmica dentro de su cuerpo. Tal vez sientan dolores que vienen y van en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la pesadez de toda emoción, pero se reúnen para renacer en un nuevo universo. Así que el tejido mismo de su ser y todo por lo que han pasado una y otra vez, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra, va a nacer en hermosas estructuras celulares de luz bebé, empezando a vivir en otra parte de Dios, y ustedes serán parte de eso.

Se necesitan más moléculas para crear ira que para crear alegría. Se necesitan más moléculas para mantener la enfermedad en un cuerpo que para mantener el amor. Todo lo que es Sagrado es ligero y esponjoso, sin fecha de caducidad. Permitan que el Creador los inhale profundamente, Sientan que se los eleva. Permitan que la exhalación expanda sus éteres. Soltando los miedos. Yo soy SHEKINA, me marcho en los vientos de luz.



ENFÓQUENSE EN LA APRECIACIÓN EN VEZ DE LA DEPRECIACIÓN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Es importante que ustedes, como humanos, vean la belleza en su vida, en su día, y en su cuerpo. Derraman tanta fuerza vital enojándose con su apariencia, con cómo ha sido su vida, y con las cartas que les han tocado. Se miran los unos a los otros con pensamientos mordaces y palabras ásperas. Sus ojos se ponen verdes de envidia y se les enfría el corazón al ver que otros obtuvieron un poco más de luz, un poco más de belleza, y un poco más de prosperidad, no porque hayan nacido con eso, sino porque tienen el don y la habilidad de ver esas bellas cualidades en los demás.

La única manera de reclamar su belleza, su abundancia y salud es ver esas mismas cualidades en los demás. Porque el mundo refleja su propio reflejo. Si no se sienten dignos y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia de quienes ganan. Felicítenlos y envíenles amor.

No se enfoquen en la depreciación, sino más bien enfóquense en la apreciación. Permitan que aquello que poseen aumente de valor a través de ustedes. Ustedes reciben valor cuando ven el valor de otros. Adquieren belleza cuando ven la belleza de otros. Y obtienen riqueza cuando se alegran de la buena fortuna de otros. Porque la buena fortuna de ellos significa que su propia buena fortuna está justo a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.

Cuando ven a otros en su entorno que se enamoran profundamente, ustedes también tienen la oportunidad de enamorarse. El mundo refleja cada uno de sus pensamientos. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, observen su propio reflejo y hagan algunas correcciones. Cambien su forma de ver el mundo y se cambiarán a sí mismos. Elogien a otros por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse unos a otros, y eso se ve en el aura de la Tierra.

Ganen acceso al reino de la luz al valorar todo lo que hay en la Tierra. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. Ustedes son una creación singular de la Casa de Luz. El Creador nunca ha creado otra especie como ustedes. Es por eso que se los ha puesto a cargo por encima de los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación. Son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador están colocados dentro de su cuerpo, mente y espíritu.

Todo lo que experimenta la Tierra, ustedes lo experimentan también. A menudo se sienten tan pequeños y paralizados de miedo. Se sienten como hormigas y el oso hormiguero cósmico los persigue. Miren la gran misión a la que se dedican las hormigas. Los mantienen a muchos de ustedes corriendo por ahí, tirándose de los pelos mientras luchan con ellas día tras día, temporada tras temporada. Ellas ganan una y otra vez. ¿Ven cómo algo tan pequeño en masa puede hacer la diferencia si se unen en un solo pensamiento e intención? Su destino es más grande que cualquier otra creación sobre la tierra. Soy pleyadiano de origen y de amor como lo son ustedes.

Es el momento de preparar su corazón para recibir más amor. Un amor tan profundo y tan grande que el cielo está celoso porque nunca vio tal inmensidad. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de los muros mientras la luz proclama: “Libera a mi gente. Libera a mi amor. Deja que brille mi luz. Ya es hora de derribar todos los muros y todas las separaciones, y dejar que brille tu luz.” En esta noche los he reunido en mi corazón y ahora somos uno nuevamente.



NUESTRO PRÓXIMO DESTINO DE ATEMPORALIDAD
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando por fin entramos en nuestro próximo destino de atemporalidad, todos pareceremos estar atascados en el semáforo del yo, esperando que la luz cambie a verde Pascua y nos dé la señal y al hombrecito verde que camina. Conteniendo el aliento, nuestro mal genio y nuestras expectativas, esperamos al margen que el cosmos nos dé la señal de avanzar.

Deteniéndonos sólo para perfeccionar nuestros deseos, nuestros anhelos y nuestras necesidades, buscamos constantemente la señal, la escritura en el cielo que diga: “Todo bien, el agua es segura pueden entrar, ahora pueden cruzar la calle de su vida hacia la siguiente fase de su viaje.” Esperamos ansiosamente, escudriñamos nuestro mundo, nuestros reflejos y nuestras intuiciones en busca de orientación cósmica. Sentimos que nuestras piernas son de plomo, inamovibles, manteniéndonos en la tierra del vacío, de lo sin forma y lo desinformado. Un lugar sin palabras, sin acciones, sin previsión. Nos lamemos las heridas sintiéndonos como un animal atrapado que no tiene por dónde escapar. Miramos a nuestro alrededor la economía, el gobierno, el mundo, y vemos que todos están detenidos ante el semáforo en una larga fila, esperando una señal. A la miseria a menudo le gusta la compañía, pero no hay consuelo en esta reunión.

Muchos se cansan de esperar y se aventuran por su cuenta al vacío de lo desconocido. Regresando desgarrados y destrozados y aún más confundidos, diciendo que toda la tierra está estancada y parece inamovible. Nuestros corazones se hunden más profundamente en la fosa de nuestro estómago. ¿Quién nos salvará, quién nos guiará, quién será nuestro mesías, nuestro presidente, nuestro comandante en jefe? Nos sentimos como si estuviéramos cautivos dentro del espacio y el tiempo, sentados en el lugar entre respiraciones, entre latidos y entre pensamientos. El silencio es muy fuerte; la energía del vacío silencioso es ensordecedora. Nos metemos los dedos en los oídos para detener el dolor del silencio, y al hacerlo oímos una voz débil, pero familiar. Una vocecita diminuta que dice: “Escúchame, estoy aquí para ti.” Nos esforzamos por escuchar el único sonido familiar y tranquilizador en el vacío, la voz de nuestro verdadero yo, nuestra alma y nuestra divinidad.

La voz continúa diciendo: “Todo es invisible y está en estado embrionario. Espera hasta que cambie la marea, y llegue por fin a la orilla de tu corazón. No te lances a las aguas peligrosas por aburrimiento, por miedo, por necesidad. Espera a que la vida se revele. Aférrate a los sueños germinales dentro de tu corazón. Ellos serán los frutos del futuro. Espera amorosamente a que tu alma te anuncie que es seguro cruzar el puente. No utilices excusas para volverte letárgico, deprimido y autocomplaciente. En este lugar en que te encuentras temporalmente, teje los anhelos de tu corazón en un tapiz vibratorio de partículas subatómicas que están destinadas a abrirse paso hacia la forma física. No te sientes como un pasajero en tu vida. Mirándola pasar por la ventana.

Inhalas energías desconocidas que no parecen encajar en tu vida, en tu cuerpo, ni en tu pensamiento. Agárrate fuerte mientras remas a través de las grandes olas de tu vida hacia las aguas calmas pero poderosas de lo Nuevo. Suelta el miedo a caerte de tu vida monótona y a que te coman los monstruos marinos. Navega a toda vela, sin miedo al fracaso. Sigue el mapa estelar de tu destino con precisión y luego espera a atracar en la nueva tierra que te brindará aún más de lo que imaginabas.

Tu espera en el vacío no es más que un viaje en ascensor de un piso de luz a otro. En toda la vida no es más que un guiño, un parpadear y un cabeceo. Ahora navega en tu hermoso barco hacia tu futuro desconocido, sin forma. Permite que tu brújula interna divina te dirija innatamente en la dirección de tu destino.

La ilusión de quietud parece inquietantemente viva y temes que te devore su inmensidad, como quien navega hasta el final del río sólo para encontrar una gran cascada. Suéltate y permite que conduzca la divinidad dentro de ti. Es más vieja y más sabia y ha conducido desde el principio del tiempo. Permite que el verdadero yo, el alma, el Dios dentro de ti, te lleve en una dirección de plenitud. El vacío tiene la capacidad de extraer lo que está en tu corazón y ayudarte a darlo a luz a la manifestación.”
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

"Las Doce Responsabilidades de la Maestría" Autor Desconocido

Las Doce Responsabilidades de la Maestría

 
Nota: Recibimos este artículo de esta manera por email y nos pareció muy valioso compartirlo con ustedes. Desconocemos el autor. Si conoces el autor por favor envíanos la información. Gracias!

Las Doce Responsabilidades de la Maestría


1. AUTO-MANIFESTACION:

Liberarse del "Juego de Culpabilidad Víctima-Victimario" y tener la disposición para asumir con responsabilidad todas las manifestaciones percibibles como proyecciones directas de un aprendizaje previsto aprendiendo desde la conciencia personal / Impronta o Plantilla del ADN.

2. AUTO-SOBERANÍA:

Liberarse de la necesidad de ser aprobado o de rebelarse contra cualquier forma de "autoridad externa" a través de comprender que usted, como manifestación del Espíritu Divino, tiene la capacidad de co-crear su propia libertad personal sin violar los derechos espirituales de los demás y sin permitir que otros violen su derecho espiritual a Ser.

3. AUTONOMÍA:

Asumir la responsabilidad personal y tener presente que en todo momento, solo usted es el único responsable de la forma como decida ENCAUSAR SUS ENERGÍAS PERSONALES. Nada ni nadie tiene el poder de "afectarlo o perturbarlo" para justificar o validar respuestas o reacciones, ideas, intenciones o acciones personales de tipo espiritual. Es USTED quien "se auto-afecta", permitiendo al cuerpo emocional seguir las percepciones erróneas del cuerpo mental que le dicen que su poder reside fuera de usted mismo.

En todo momento, usted está en capacidad de ELEGIR el tipo de palabras, asociaciones e ideas que usará como filtros a través de los cuales interpretar una situación. "LA AFECTACION", "EL ENFADO", "LA OFENSA" o cualquier otro rótulo (conciente o inconciente) son todos FILTROS DEL CUERPO MENTAL que dirigen la función de los cuerpos físico y emocional. El individuo auto-suficiente reconoce que en todo momento existe la libertad de interpretación. Así, una experiencia "negativa" y sus energías inarmónicas derivadas de sentimientos "de enfado" solo pueden existir como una interpretación personal de las cosas.

Hacerse menos responsable por la dirección de las energías personales, lo pondrá directamente en el "Juego de Culpabilidad" Víctima-Victimario, lo cual solo puede tomar lugar entre aquellos que entregan su poder y responsabilidad personales de manifestación a fuentes externas. Solo usted tiene el poder de "auto-afectarse". Independientemente de lo que otros hagan o digan, usted está en pleno derecho de ejercer su propia interpretación. Nada ni nadie tiene el poder para perturbarlo a menos que usted le ceda su poder.

La autonomía deviene cuando uno reconoce que la dirección de las energías personales, sean físicas, emocionales, mentales (ideas, creencias, interpretaciones, etiquetas), concientes o inconcientes, es un logro de maestría personal y existe a modo de responsabilidad implícita y se acompaña del don del libre albedrío. A mayor responsabilidad asumida, mayor libertad y empoderamiento personales.

4. AUTO-DISCIPLINA:

Al aceptar la responsabilidad del direccionamiento de nuestras energías personales, en lugar de oponerse a ellas, mayores resultados se podrán experimentar. El cuerpo físico, mental y emocional han sido direccionados durante mucho tiempo por las fuerzas subconscientes de la "sombra" oculta, creando en nuestro interior presiones, reacciones, pensamientos, impulsos, percepciones y sentimientos que trabajan frecuentemente contra las creaciones de la vida que deseamos manifestar. Parte de la maestría espiritual conlleva el enseñarnos a nosotros mismos cómo permanecer concientemente alertas mediante la observación del lenguaje de nuestra mente, emociones y cuerpo físico, de modo que podamos emplear una redirección conciente de las energías sombrías subconscientes que funcionan en "piloto automático".

Si aprendemos a "estar alertas" en el momento que ciertos patrones o emociones de pensamiento "negativo" toman lugar, podemos usar ese momento de reconocimiento para reclamar esta energía errante y usar concientemente el poder de cambio para asumir una actitud afirmativa, usar las palabras adecuadas y redireccionar la energía para encausar las energías opuestas del Ser hacia el cumplimiento de creaciones constructivas y espiritualmente maduras. Se requiere de auto-disciplina para convertirse en el "domador del león" de la mente subconsciente que frecuentemente ruge, poseyendo el poder intrínseco de ayudar a que la sombra de nuestro subconsciente evolucione a través del amor pero con un redireccionamiento firme, haciendo que ese león se convierta en un "gato mimoso" que se unirá felizmente a nosotros en nuestras co-creaciones constructivas. La auto-disciplina emerge cuando nos recordamos emplear consistentemente los pensamientos, acciones o actitudes "Espiritualmente Correctos", incluso aunque no "nos gusten" cuando la sombra empieza a acercarse sigilosamente desde "bien abajo". La sombra parte de la superficie del Ser de modo que podamos ver estas partes del Ser venir a la mente conciente para sanarnos. A través de este proceso, la misma mente conciente puede aprender los mayores atributos de la maestría.

5. AMOR-PROPIO:

Es nuestra responsabilidad amar y nutrirnos a través del don ilimitado del Espíritu Divino que se mueve a través nuestro en todo momento. El amor auténtico debe llegar desde dentro y solo puede obtenerse a través de una conexión espiritual auténtica con el Ser-Divino eterno y su inherente conexión con toda la creación. Si buscamos amor "fuera" de nosotros para satisfacer una soledad personal o carencia interior, podemos establecer relaciones de tipo "vampiro energético". Aquí se trata de buscar un sustituto de conexión con nuestra Fuente-Divina personal tratando de acceder a la Fuente-Divina encarnada dentro de otras personas o seres. Esto no es "AMOR". Es "NECESIDAD". Esto implica una "CARENCIA" de algo esencial, lo cual a su vez, implica una conexión personal limitada con la Conciencia Universal de la Fuente Divina.

Dicha carencia no puede suplirse mediante el "amor" externo. Solo puede suplirse mediante el reconocimiento del Dios dentro nuestro y reconociendo que somos la encarnación viva del amor absoluto. Una vez reconocido esto, usted POSEERÁ el mayor amor de todos, el Amor de Dios y desde esta Posición de Poder Divino, podrá usted sumergirse en el mundo para buscar a aquellos a quienes brindar este amor, en lugar de buscar a aquellos de quienes pueda "tomar" amor. Cuando el amor se aborda a través del Amor Propio, la motivación es ofrecerlo con gozo, sabiendo que cualquier cosa que pueda necesitar, podrá hacerse manifiesta a través del Amor de la Fuente Divina activa que usted porta dentro de sí. El Amor Propio es una responsabilidad de madurez espiritual.

6. INTEGRIDAD ESPIRITUAL:

Es de nuestra absoluta responsabilidad elegir actuar con integridad espiritual todo el tiempo.

NO EXISTE EXCUSA PARA VIOLAR CONCIENTEMENTE LOS DERECHOS ESPIRITUALES DE LOS DEMAS, A PESAR DE SUS DEFICIENTES RESPUESTAS FRENTE A USTED.

La integridad espiritual requiere que empecemos a OBSERVAR lo que REALMENTE estamos haciendo en la forma como vivimos nuestras vidas. ¿Afectan nuestros hábitos alimenticios el reino vegetal o animal de la Tierra? ¿SE DEMUESTRA RESPETO EN LA FORMA DE ELEGIR LAS PALABRAS Y ACCIONES HACIA LAS DEMÁS PERSONAS Y FORMAS DE VIDA? ¿Jugamos a la supervivencia del más fuerte frente al más débil para darnos a nosotros mismos una excusa de comportamiento no ético en asuntos monetarios, tales como demostrar nuestra rebelión silente contra el gobierno tratando de "engañar" en asunto de impuestos o "poniendo en evidencia" a un compañero de trabajo para probar que usted tiene mayores méritos y facultades para salir favorecido? ¿Le dice usted a la gente lo que ellos desean escuchar con el fin de obtener su aprobación y respaldo, incluso aunque no sea totalmente cierto y no refleje sus necesidades o sentimientos personales? ¿Trata usted de "hacer que los demás pongan su parte" realizando su propio trabajo o responsabilidades? ¿Usa usted excusas erróneas de tipo racial, género, credo, situación académica o económica para justificar un tratamiento irrespetuoso, explotador o lesivo para con otros?

La integridad espiritual requiere que asumamos siempre una posición firme y una mirada frecuente sobre la forma de conducir nuestras vidas, hacer frente a aquellas áreas de actividad donde se utilizan estilos espiritualmente incongruentes y desplegar un compromiso y disciplinas activos para hacer que estas áreas de nuestras vidas sean Espiritualmente Íntegras. Uno no "ingresa a las puertas del Cielo" (o a cualquier otro lugar que se quiera) a través de usar excusas para no emplear una Integridad Espiritual, auténtica, y no una falsa espiritualidad.

Cultivar la integridad espiritual es una responsabilidad mayor en el sendero de la maestría espiritual y la forma como el universo trabaja. Usted "no puede salir de casa sin ella". Esto significa que existe una realidad biológica de integridad espiritual que se manifiesta químicamente dentro del ADN como un resultado de dicho estado y enfoque de conciencia. Si usted no posee una cantidad suficiente de integridad espiritual en su conciencia ni en su plantilla de ADN, y aunque pueda "tomar del pelo a otros", su propia biología será finalmente la que dictamine el trabajo hacia su propia maestría. El paso a través de la puerta estelar requiere de una suficiente cantidad de conciencia de integridad espiritual químicamente codificada.

7. APRECIACIÓN:

Nuestra sociedad actual continuamente nos enseña a "desear más", "necesitar más", "ser más", "hacer más", etc. Somos constantemente influidos a percibir lo que está 'faltando' para motivarnos a comprar más, trabajar más, pagar más impuestos y ser una "buena oveja consumista". Muy raramente nos detenemos a pensar en TODO lo que tenemos, empezando con el don de la Vida y el libre albedrío mental. A través de ese filtro perceptual desvirtuado, empezamos a cultivar una mutación 'desarrollada' de conciencia mental.

Y con este cambio de conciencia, empezamos a creer que "tenemos derecho a compensación", que "alguien NOS DEBE" (DIOS, el Universo, nuestros padres, cónyuge, hijos, empleador, gobierno, etc…). Una vez caemos en esta trampa mental del "Usted ME DEBE", nos afectamos al continuar una frustración auto-impuesta, mientras que fijemos expectativas irreales e inciertas sobre la vida, los demás y nosotros mismos. A menudo podríamos enfadarnos o herir a otros cuando encontramos que el universo no encaja con nuestras "representaciones" figuradas.

"NADIE NOS DEBE NADA".

Si sentimos que se nos "debe", entonces estamos recibiendo una CONCIENCIA DE CARENCIA y un vacío dentro del Ser está siendo reconocido. Si damos a otro con el fin de RECIBIR para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, cónyuges o amantes), y el otro no "devuelve" lo que esperábamos recibir, podemos sentir que se nos "engaña", "se aprovechan" o "están en deuda". De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas como lecciones para enseñarnos que el acto de dar debe hacerse SOLO DANDO, y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el solo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos "la escasez en nuestras vidas!".

No importa lo que su vecino posea porque al compararnos entre sí para "medimos" mutuamente, estamos siendo, en efecto, continuamente distraídos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras. Podemos trabajar para cultivar la habilidad de APRECIAR incluso el más pequeño de los dones, bendiciones y gestos, y así empezaremos a crear una vida que por lo menos sea "medio llena" y no "medio vacía". En términos de física universal, hacia donde enfocamos nuestra atención, eso atraemos; lo que resista, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energía de la apreciación, no se manifestará el derecho a ser experimentado.

Cuando usted aborda el mundo a través del filtro elegido de un acto genuino de DAR, usted se convierte, en efecto, en
un "transmisor eléctrico", enviando energía al mundo alrededor suyo. Al liberar energía eléctrica en esta forma, usted se torna más "magnético", puesto que el envío de energía crea vórtices magnéticos al interior de la Rejilla Diódica de su anatomía kathara. Los puntos diódicos "magnetizados despliegan entonces un mayor suministro de energía universal en una frecuencia y calidad de energía superior, con el fin de re-llenar el vacío energético creado mediante el acto de
"dar". Cuando usted enfoca el mundo con la actitud de "obtener", este proceso físico natural se invierte. Entre más trate de "obtener" energía del mundo exterior, mayor cantidad de energía queda"atascada" en la Rejilla Diódica en forma de
miasmas. Los miasmas reducen progresivamente la cantidad y disminuyen la frecuencia de las energías naturales
que usted pueda internamente extraer de la fuente universal. El dar, incluso en la forma más simple de dispensar apreciación, conserva el flujo de energía natural.


Cualquiera sea lo dado por usted, le será retornado de manera amplificada. Sin embargo, esto también trabaja en
reversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o"basura" egoica, fluirá más de lo mismo en su camino. Aprecie lo que tiene. ÁMELO, encuentre perspectivas a través de las cuales su gozo pueda ser conocido, y sepa que en el acto de la apreciación genuina por sí misma, usted empezará a soltar los poderes para manifestar más de lo que desea y menos de la ilusión de carencia. La trampa mental: el "Universo Me Debe", es uno de los juegos de auto-sabotaje más poderosos en el mundo. Cámbielo por una apreciación consistente y su mundo se expandirá progresivamente para sostener la realidad de las cosas que usted más desea. Si siente que el mundo se aprovecha de usted y se resiente por tener sus deseos insatisfechos, USTED SE ESTÁ DEBIENDO ALGO! Usted se debe a sí mismo una mayor comprensión de la naturaleza de la creación y un mejor uso de su poder personal dentro del juego de la creación de la vida. AGRADEZCA a la FUENTE DIVINA con mayor frecuencia… para ayudarse a recordar qué cosas tiene que apreciar y muchas más de ese tipo serán dispuestas a lo largo de su camino.


8. PACIENCIA:

La Fuente Divina tiene su propia agenda! Podemos, o bien reconocer esta realidad intrínseca de manifestación y elegir trabajar de modo co-creativo con la Fuente Divina interna, confiando en que conjuntamente, usted y el universo crearán el "Tiempo Divino Perfecto" (y si el AHORA no es el momento "Correcto", EXISTE una buena razón para ello) o permitir que el ego propio trate de forzar su voluntad sobre la naturaleza intrínseca del tiempo.

Si el tiempo no coopera con sus expectativas, puede "permitirse asumir que eso está BIEN y confiar en el Tiempo Divino Correcto" o frustrarse progresivamente con el apego al tiempo artificial de los relojes y elegir creer que no puede tener lo que desea solo porque no aparece cuando usted lo solicita. Si aprendemos a relajarnos y comprender que la mayoría de las cosas que deseamos podemos lograrlas de hecho en el Tiempo y Orden Divinos Correctos, podemos aprender a trabajar co-creativamente con la conciencia del tiempo. Entonces podremos encontrar con frecuencia que nuestras vidas se conformarán cada vez más con nuestros deseos, especialmente cuando pedimos amablemente y no cuando EXIGIMOS, y también cuando confiamos que la Fuente Divina universal desarrolla su parte en nuestra co-creación. La paciencia es una virtud que refleja nuestra comprensión de la naturaleza del Orden Universal.

9. BONDAD:

Al igual que el Respeto, la Bondad es un derecho de nacimiento, y sin embargo es frecuentemente pasada por alto y mal interpretada. Cuando consideramos el mundo con un corazón genuinamente bondadoso, que envía amor y respeto
hacia toda la creación haciendo honor a la Fuerza Divina que vive dentro de todas las cosas, estamos, de nuevo,
transmitiendo energía eléctrica desde una frecuencia más elevada que seguirá la mecánica de la física universal
para atraer mas de eso mismo a nosotros a través del flujo universal del retorno.


La Bondad implica ser conciente y solícito de las necesidades, sentimientos y deseos propios y de los demás; expresar esta preocupación y demostrarla mediante una correcta acción, actitud e intención. Regálese a sí mismo actos de generosidad al azar y luego transmita este regalo a todos los que se encuentre en el camino. Trate de ser generoso con el vecino promedio y con el vecino gruñón y ayúdeles a redescubrir la capacidad de reír. Cuando tratamos todas las cosas con bondad, demostramos que reconocemos su valor intrínseco como manifestaciones de la Fuente Divina y frecuentemente encontraremos que la amorosa Fuente Divina retorna el favor.

10. CONSERVACIÓN:


La conservación es una forma de respeto y apreciación hacia la energía de la Fuente Divina en todas sus expresiones, desde conservar y proteger nuestros recursos naturales, el cuidado de las necesidades de nuestro cuerpo y hasta el uso de la energía de nuestras palabras y acciones mediante una sana conservación mediante la cual usamos libremente lo que se requiere, no más. La Fuente Divina recicla continuamente sus energías para el resurgir de una nueva expresión. Todo se entrega libremente pero nada carece de valor o está echado a perder. La conservación demuestra que tenemos respeto y apreciación por el regalo que la energía creativa de la Fuente Divina nos ha provisto. Mientras aprendamos a usar esta energía en todas sus formas con respeto e intención pura, progresivamente afinaremos nuestra habilidad para crear lo que deseamos, y en este proceso asistimos a todos los seres a hacer lo mismo. Hay verdad en el viejo dicho: "Quien no malgasta, no pasa necesidades". Si todo lo que percibimos en nuestro holograma de vida es entendido como una manifestación de la Fuente Divina, podríamos emplear un poco más de respeto, apreciación y conservación hacia el uso y aplicaciones de las energías Divinas.

11. COOPERACIÓN Y DIPLOMACIA:


La existencia es y será siempre un esfuerzo co-creativo. Debemos estar dispuestos a permitir a otros seres la satisfacción de sus necesidades y deseos si esperamos tener nuestros logros. Crear mediante la actitud de "Ganar-Ganar" y crear con la intención de DAR genuinamente son formas naturales de ser. No podríamos siempre estar conformes con las creaciones
dirigidas por otros, y todos tenemos derecho a nuestros puntos de vista. La diplomacia puede ser un puente entre las
fuerzas de la oposición, a través de la cual pueden lograrse acciones o decisiones efectivas para apoyar mutuamente cada perspectiva. Podemos aprender a conciliar estar en desacuerdo respetuosamente, de modo que el Arte Espiritual de Co-creación Co-operativa pueda evolucionar progresivamente hacia niveles de expresión más elevados.

12. SENTIDO:


Aprender a identificar y aplicar apropiadamente tanto el "Sentido Común" como el"Sentido No Común" del saber espiritual nos permitirá establecer el mayor balance de expresión de la energía al interior de todos los aspectos de nuestras
vidas.



 



Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

martes, 19 de marzo de 2013

(BG/KT-2013) Día _____ "Status ... o sea AHORA!" by YO

El martes, 19 de marzo de 2013 a las 6:11PM

(2013) Día _____ "Status ... o sea AHORA!" by YO

Bueno, Camaradas, me "despido" por un ratote. Temas a desarrollar por "encargo de voluntades": "El bilingüismo y la resistencia a la asimilación cultural-linguística en Puerto Rico" y "Marvin Zuckerman: La teoría de la búsqueda de las sensaciones como rasgo de la personalidad-Factores psicológicos asociados a la infidelidad emocional" Interesante, no? Así "nos" ayude ... El Altísimo! ;) Me fascina mi vocación de BlackWriter... en serio que sí! OH YEAH!

Sin embargo, me urge decir admitir algo: mi condición física, mental, emocional etcétera etcétera etcétera etcétera y toooodos los puntos suspensivos que puedan imaginar desde todas mis Yo's, está AHORA... AQUI... un tanto... digamos que... "TORBELLINEZCA" o sea, en altas revoluciones a pesar del extremo cansancio que siento. Estoy triste, melancólica, enojada, irreverente, decepcionada... y simultáneamente... PLENA! Uuuuffff, me fascinan tanto las paradojas que hay temporadas en que SOY ... UNA... o sea, que más que racionalizar respecto al significado de la palabrita... al Cosmos se le antoja retarme a convertirme en UNA! Ea rayete! Creo que mejor me desconecto literalmente pues ya sueno y Re-Sueno Exquisitamente IN-COHERENTE! (...)

Ciao.

Un abrazote Special Edition para todos mis Camaradas SHAUMBRAS EnGripados que intentamos disfrutar de esta divertidísima montaña rusa SIN FRONTERAS!

♥ ♥ ♥ Brenda G. alias Kamala Telb














Esta obra de arte se llama Expansion... [FB]






Esta obra de arte se llama Expansion...
 

From the moment we are born,the world tends to have a
container already built for us to fit inside: A social security
number, a gender, a race,a profession or an I.Q. I ponder
if we are more defined by the container we are in, rather than what we are inside. Would we recognize ourselves if we could expand beyond our bodies? Would we still be able to exist if we were authentically 'un-contained'?
 

Paige Bradley

"Adiós a los Sueños" por Geoffrey Hoppe

Gracias Héctor Santos Ramallo!!!

Adiós a los Sueños
por Geoffrey Hoppe


Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com 
Febrero 1°, 2013



Me ha molestado, así como a muchos otros cuando él dijo esto, pero tengo que admitir que es cierto en gran medida. Somos criaturas de hábitos y soñadores del mañana.


Después del Shaud hice un inventario de mis propias fantasías / sueños.



No los voy a aburrir con los detalles (o a exponerme tan fácilmente), pero fue una lista.... notable. Por un lado me sentía como que había experimentado y logrado mucho en mis 57 cortos años en el planeta. Por otro lado, muy pocos de estos logros fueron terriblemente importantes en el gran esquema de las cosas. Tuve que confesarme a mí mismo y decir:"Vivir el sueño o dejarlo ir." Inmediatamente sentí cuánta energía estaba atascada con estos sueñoslejanos y no realizados. También fui consciente de cómo los usé por distracción. Era, tal vez "engañándome a mí mismo" es una mejor elección de palabras. La parte más difícil fue dejar ir los sueños que no estoy dispuesto a vivir. Esos sueños nebulosos, esponjosos eran tan acogedores y reconfortantes. Lo mejor de todo es que estos viejos sueños no eran peligrosos o amenazantes porque una parte de mí sabía que nunca llegarían a ser. No importa qué tan deseable es un sueño, puede ser muy aterrador cuando llegue el momento de vivirlo. De repente es traído de los éteres cálidos y difusos a la dura realidad de la Tierra donde tiene que convivir no sólo con mimakyo1, sino con el makyode todos los demás también. Es muy tentador poner ese sueño otra vez en la Tierra de la-la-la.


Adamus en su mensaje “Mas Allá de Sus Sueños” fue muy puntual con el inicio de la Nueva Era.


Es hora de empezar a vivirlos. Es hora de vivir nuestra divinidad, vivir nuestros sueños, vivir nuestra verdad, vivir nuestras palabras... La lista sigue y sigue. En pocas palabras, es el momento de vivir. Y es difícil vivir de verdad si nuestros sueños están en un lugar y nuestra realidad en otra. Luché con todo este tema de Vivir o Liberar Mis Sueños. Comprendí lo que estaba diciendo Adamus pero aplicarlo a mi vida era otra historia. Tenía miedo de liberar algunos de mis viejos sueños, porque a pesar de que estos sueños se mantienen en un lugar lejano, siempre había una pequeña esperanza de que se hicieran realidad. Yo temía que si los liberaba se habrían ido para siempre. O tal vez se harían realidad, junto con toda la responsabilidad de la nueva realidad.



Entonces vi una imagen que me hizo reír. La imagen era la de un Maestro de la Nueva Energía. Estaba allí de pie, siendo todo Maestría. Tenía una sonrisa contenida en su rostro, no una atención real hacia el mundo, viviendo totalmente en el momento. Estaba viviendo su sueño, no soñándolo. A continuación, las palabras vinieron a mí:"Saltamontes.... El Maestro no tiene sueños, sólo sensuales experiencias " ¡Menos mal! Adiós viejos sueños, adiós.





Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Solfeggio Master Frequency 1122 Hz. HD Meditation - YouTube




Solfeggio Master Frequency 1122 Hz. HD Meditation 
 


Subido el 25/09/2011

1122Hz is a synthesis or "meta" frequency derived from calculating the output function of the first 12 direct solfeggio tones. As an output function, the essence of each of its tributaries are brought together in the summation of its collective center point, sonically suggesting the integration and synthesis of complete solfeggio spectrum. Great care and attention to detail have gone in to the construction of this track, infusing the Golden Proportion in to virtually every aspect of it; including tempo, duration, carrier tone to entrainment program ratios, the entrainment deceleration process, as well as the peaks and troughs of the music itself. The entrainment program in this track decelerates to an alpha level at 7.91Hz on a 93.5Hz carrier tone, making this track ideal for active morning meditation, study, and creative visualization. This track can be used for further actualizing the benefits of the previous solfeggio frequencies, or as an entry level tool for solfeggio meditation. This track is great for both beginning and advanced meditators, as either a neuro-acoustic or bio-acoustic healing tool. Please use stereo headphones.


Full length - 48 min - audio version is available now! http://sourcevibrations.com/download_...
Solfeggio Master Frequency 1122 Hz. HD Meditation - YouTube