"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 30 de diciembre de 2012

(KT-2012) "COMPAñEROS DE CAMINO EN EL DESCUBRIMIENTO" by YO (REPOSICION 2003)

Ay Santo Dios PadreMadre y Mater y Metatrón y toda la Jerarquía Crística CRISTALITA conocida y desconocida... al parecer el temita de fin de año y de comienzo de año es LAS RELACIONES! Amén. Así nos ayuden TOOOOOOODOS! Por tanto, continuaremos con la reveladora frase terrenal disneylandiapixar-resca HAKUNA MATATA! jijijiji Si lo desean pueden acceder al Link a FB Tu Mujer Diosa Hoy

Ni modo, yo seguiré la corriente internauta enfocada en traer el tema de las relaciones de pareja. Haré honor a uno de mis talentos Re-Des-Cubiertos... Re-Ponderándose en HIGH DEFINITION, y procedo entonces a compartir algo que escribieron mis robustas manitas hace 9 años ha. Un abrazote VIP!

(3) "COMPAñEROS DE CAMINO EN EL DESCUBRIMIENTO" Escrita por Brenda Gonzalez "Kamala Telb"


(KT-2003) COMPAñEROS DE CAMINO EN EL DESCUBRIMIENTO
Por: Kamala Telb

Recreándose en lo creado, Padre con alegría dijo: " y al Hombre, le ofrendaré una Compañera de Camino para que vea su reflejo y se reconozca Vivo".

Fue cuando los presentó y les recordó su igualdad, sus semejanzas y su libertad. Y los dejó a solas y observó cómo se iban el uno al otro y el uno en el otro, descubriendo. Y les dijo: "Creced y multiplicaos en Amor", y se alejó, y permaneció observando en aparente silencio.

Los Compañeros de Camino conversaron, y se fueron poco a poco conociendo. Descubrieron la grandeza de su entorno, de su interior y acordaron deleitarse en todo cuanto vieran de su reflejo.

El Hombre vio Magnificencia, Unción, Justicia, Entrega, Reflexión y todo lo bueno. La Mujer observó Honestidad, Orden, Majestuosidad, Bondad, Respeto, Equilibrio y todo lo bello. Y se unieron y se fundieron y aprendieron a ser Compañeros de Camino apreciando en el otro, su propio reflejo. 


Cuenta la leyenda que el Hombre construyó un altar para la Mujer y la rodeó de flores y de besos; la cuidó, la mimó y vio en ella la ternura, la fuerza, la calma, la conciencia y el vuelo. Le dedicó un día y dos y la contempló y la admiró y la llenó de detalles, de caricias y la amó y la alzó y la hizo inalcanzable por sus destellos. La Mujer construyó un baúl donde guardaría recuerdos, y también un altar dónde reverenciar todo lo bueno.

Cuenta esta historia que la Mujer asumiría su Maternidad y se haría grande junto a su Compañero; que él trabajaría para el sustento y ella cuidaría a los Herederos del Reino. Se hicieron Amigos, Compañeros, Confidentes, y rieron. Fueron padres y amaron a sus hijos y lograron sueños. Y entonces, comenzó a correr el tiempo.

Comenzaron a olvidar el destello y los sonidos, la música y el viento. 'Creced y multipliCáos', y se hicieron muchedumbre y silencio. 

Dos ruedas, dos destinos. Hombre y Mujer: dos destierros. 

Y ambos hicieron silencio, sumergiéndose en un mar de desaciertos. 

Atardeció y amaneció: llegó el día noveno y con él, el destiempo. Terminó la poesía y se disfrazaron los reflejos. Lo urgente tomó el lugar de lo primeramente propuesto. La prisa, las responsabilidades, el trabajo y los quehaceres; la economía, la familia y los compromisos, ocuparon todo el terreno.

Un día finalmente, se detuvieron. Juntos congelaron el tiempo. Se hizo la Pausa. Se encontraron. Con justicia se contemplaron y acordaron resolver el misterio. Formaron dos círculos: los hombres desde lo interno y las mujeres cerraron el cerco. La Madre Naturaleza fue testigo de la extraordinaria transformación que allí vivieron.

El Hombre fue Mujer y la Mujer fue Hombre y todos juntos admitieron, que el Amor y las Huellas del Silencio, los condujeron hacia los mismos desiertos. Observaron fría y tiernamente sus reflejos, en los rostros que frente a sí tuvieron. Cada uno miró compasivo al otro y finalmente descubrieron, que también existe Grandeza en la Templanza de los Caballeros. Hijos, Padres, Esposos, Hermanos, Amigos, Compañeros: Hombres que también sienten y lloran y experimentan desconsuelo cuando, al igual que las Mujeres, reprimen sus sentimientos.

Fue entonces cuando juntos resolvieron el misterio; todos se hicieron cuerpo, mente y emoción y juntos danzaron frente al espejo. Unieron sus manos fuertemente y se comprometieron, a volver a ser Compañeros de Camino en un nuevo intento y poner en cada acción y pensamiento, lo bueno y lo bello que vieron en su reflejo. Crecieron y se multiplicaron en Sabiduría y Discernimiento, y así finalmente descubrieron, que el Mensaje de Liberación es la Manifestación de lo Eterno en su propio Reflejo. Y juntos, Mujer y Hombre, Hombre y Mujer, disfrutaron el Nuevo Descubrimiento.

Un abrazote biiiiieeeeeen apreta'o para TOOOODOS MIS COMPAñEROS DE VUELO!! (jeje Rimo y todo! Kool! OH YEAH!!)
Kamala Telb alias Brenda Gonzalez 
(y al inverso... da igual pues Soy YO quien ha escrito este invento! 
Tan tan! ;-)

(Reposición- 30/dic/2012 a las 18:31pm)

(KT-2012) Día 15402-"A Mi ZarKo Male... Mi Lobo Favorito" by YO


El domingo, 30 de diciembre de 2012 a las 11:50am

Día 15402-"A Mi ZarKo Male... NiWdé E... Mi Lobo Favorito" by YO

Dedicado a Mi Amadísimo Compañero de Tantos Caminos... ZarKo Male ... Niwde E... a Mi Amado Lobo Solitario alias "Guapo"... con todas nuestras luces y sombras y destellos y certezas e incertidumbres pues la armonía son instantes de convergencia que se alimentan de otros tantos de turbulencia. ¡Somos REFLEJOS! (...)

Anjaaaa, ya sé que es mega cursi desde la perspectiva humana, terrenal y esas cosas que se me hacen tan difícil expresar. Guapo, el punto es que...  AQUÍ ESTOY (...) respetando ACUERDOS y Re-Cuerdos del OTRO LADO tal cual lo previsto desde El Principio del No Tiempo. Sé que estás bien aunque te recuerdo que de vez en cuando... ¡viene bien dormir! jeje

Nah, unas líneas porque han pasado muchas cosas, porque recibiré el año a solas luego de funerales a diestra y siniestra en mis entornos, porque mis retoños eligieron rumbos,...; en fin, porque se me antoja hacerlo precisamente HOY y punto. Ya sabes ... ¡los efectos de las intensidades de Gaia en mí! jijiji


A continuación algunas "loqueras" que he escuchado, dignas de mesa redonda según yo:
  1. "Estamos tan desacostumbrados al amor que resentimos o malinterpretamos el afecto."
  2. "No existen relaciones equitativas; existen MOMENTOS de estabilidad. Es gracias a la inestabilidad, que uno se mueve."
  3. "La Vida se hace Sagrada porque comienzas a encontrarle sentido a los instantes."
  4. "Es terrible pensar que la sola presencia de uno jode a la persona a quien amas."
  5. "Uno puede dar pasos de lejanía mientras más sólidos han sido los vínculos de seguridad."
  6. "Cuando dos personas duermen en una misma cama, se van sincronizando hasta tal punto que parecen un solo cuerpo."
  7. "Temor de perder a alguien o temor de perderSe en Alguien."
  8. "La felicidad y la armonía son sustantivos abstractos que representan la acumulación de instantes placenteros mas no debería existir la expectativa de la estabilidad. Dicha expectativa implica decepción y mal uso de la energía vital del ser humano desde cualquier perspectiva y paradigma." (...-KT, o sea "D.M.P.Insprcn" ;-))
  9. N.O.C.Y.T.A. 
(...) Y entonces se le dice al Cosmos:

¿Cómo puede ser mejor que esto? (...)

¡HAPPY NEW YEAR 2013!