"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 4 de diciembre de 2012

KHA: Ritmo Tres Viento Cuatro [YouTube]

KHA: Ritmo Tres Viento Cuatro - YouTube

Publicado el 10/05/2012
KHA es exclusivamente dictado en linea porque emplea la Ciencia de Luz Picto Graphi KHA. Esta conformado por 3 ciclos, 4 ritmos y vientos.
Cada ciclo toma 4 semanas
Cada ritmo toma 7 dias
cada viento equivale a un dia

Tu puedes ingresar a la Sala Luminica de Activacion, una vez estes inscripta y hayas completado el tramite de admision. La sala estara abierta por las siguientes cuatro semanas y podras ingresar en Tus horarios mas convenientes. Una vez dentro tendras Guia diaria y constante.

UBICACION: www.kha.crystaluz.com


Saludos

Aquí otra YO muy INTERNA (...) Brevedad, Imágenes, Música, letras, paisajes, sonidos... delfines, viento... Simplemente... COMPARTO Silencios!

Si digo "YouTube-eando" pues es que me he ido tipo audiovisual entre expresiones de otra Gente! Hay días en que como ya saben amanezco actitud puntosuspensivamonosilábica, y las pausas ortográficas se convierten en profundidades metafóricas muy intensas y opto por la inventada expresión "Bitacore-Ando" y "Paisaje-Ando" y cualquier otro gerundio trastocado que se me ocurra para decir que en serio estoy viviendo un PRESENTE estando PRESENTE en la vivencia! (...) jeje Pero hoy no... hoy no he dormido y no quiero escribir pues todo va ... rápidamente lentísimo! (...)

Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkObA... NAMASTE...

Un abrazote bieeeen apreta'o,
Todas mis Yo's!

lunes, 3 de diciembre de 2012

"El sufrimiento nos empuja a nacer" [Necesito de Todos]

"Los cambios duelen pero son necesarios e ineludibles para transformarnos en quienes vinimos a SER. Necesitamos de TODOS para LOGRARLO!" by Kamala Telb

Acerca del  Canal YouTube NECESITODETODOS    



La historia del niño y los clavos (Relato) [Educación Global para una Nueva Humanidad]

La historia del niño y los clavos (Relato) - Educación Global para una Nueva Humanidad

Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta. El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta. Las semanas que siguieron, a medida que él aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta.
 
Descubrió que era más fácil controlar su carácter durante todo el día.
 
Después de informar a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter. Los días pasaron y el joven pudo finalmente anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta.
 
 
Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta. Le dijo: “Has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tú pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves”.
 
Tú puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero el modo como se lo digas lo devastará y la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como la ofensa física. Los amigos son joyas preciosas. Nos hacen reír y nos animan a seguir adelante. Nos escuchan con atención y siempre están dispuestos a abrirnos su corazón. Tenlo siempre presente.
Relato enviado por una lectora
 
 
[Mis más sinceros respetos de YO SOY a YO SOY! Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkODA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o,Todas mis Yo's!]

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cómo Aplicar la Ley del Desapego [Semillas de Luz]

Semillas de Luz: Como Aplicar la Ley del Desapego

(...) Haz una lista de todo lo que te tenga apegado y dile a cada una:

“En realidad no estoy apegado a ti en absoluto. Tan solo estoy engañándome a mi mismo creyendo que sin ti no puedo ser feliz”

Y si tu apego se refiere a una persona di: “Te dejo que seas tú mismo; que tengas tus propios pensamientos, que satisfagas tus propios gustos, que sigas tus propias inclinaciones, que te comportes tal como decidas hacerlo.

“Te libero con Amor y me libero con Amor”

Ahora estás en condiciones de amar a esa persona. ¿Por qué? Porque Amar, no es querer. Lo que quieres, quieres poseerlo. Cuando quieres a alguien para ti, solo le estás poniendo una cadena al cuello, y estás atándote del otro lado.

El Amor solo puede existir en libertad. Elige entre tu apego y la felicidad. Lo que necesitas no es renunciar, sino comprender, tomar conciencia. Si tus apegos te han ocasionado sufrimiento, esa es una gran ayuda para comprender, y si alguna vez experimentaste el sentimiento de libertad te será útil recordarlo. Borra en ti el ¡que feliz me haces! y el ¡esto me hace feliz…!

Sólo tú, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tu estás en ellos. Y hoy, el eterno presente, el aquí y ahora, tu serás feliz aunque hoy te acompañe esto o lo otro. Y podrás ir pasando de un momento a otro en la vida, disfrutándolo plenamente, sin llevar cargas emocionales del pasado. Y como los lirios del campo y los pájaros del cielo estarás libre de preocupaciones viviendo siempre el Eterno presente." (...)

Tomado del  Blog Semillas de Luz

[Mis más sinceros respetos de YO SOY a YO SOY! Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkODA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o,Todas mis Yo's!]

Universo de Luz y Amor: REFLEXIÓN DEL DÍA 2/dic/2012 [Camino del Ser]

Universo de Luz y Amor: REFLEXIÓN DEL DÍA:

“CUANDO TÚ ESTÁS BIEN, EL MUNDO ESTA BIEN”…

El gran desafío de la vida, nuestro gran reto, está dentro de nosotros, ya que cuando dominamos a nuestro enemigo interior, ahí fuera no hay nada ni nadie lo suficientemente grande para detenernos. Cuando nuestro interior está bien, nuestras emociones y nuestra visión fluyen de manera positiva, convirtiendo el mundo en un reflejo de nuestro interior, a pesar de las circunstancias. ¿Cómo está el mundo exterior? ¿Los seres humanos viven en Paz y Armonía? ¿Las necesidades básicas están cubiertas? ¿La educación es de todos y para todos? ¿Las enfermedades erradicadas? ¿Las guerras terminadas? ¿La ambición y codicia exterminadas?... Por eso la mayor inversión del ser humano tiene que ser en uno mismo, porque cuando Tú estás bien, el mundo está bien, pero cuando Tú estás mal, el mundo está de cabeza…

Camino del Ser



[Mis más sinceros respetos de YO SOY a YO SOY! Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkODA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o, Todas mis Yo's!]

sábado, 1 de diciembre de 2012

Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante [Margarita Lopez]


Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante

de Margarita Lopez, el Sábado, 1 de diciembre de 2012 a la(s) 22:49 ·
por DL Zeta
1 de Diciembre de 2012

No se puede negar que las cosas están cambiando mientras avanzamos hacia el nuevo tiempo en el Planeta Tierra. Las energías aceleradas nos piden que soltemos el pasado y demos la bienvenida a nuevas realidades a un ritmo que no deja mucho tiempo para el duelo ni las despedidas. En tiempos de rápida transformación, a diario enfrentamos la pérdida potencial de las piedras angulares sobre las que hemos construido nuestras vidas. Podríamos encontrarnos cambiando de profesión, dejando relaciones, mudándonos a nuevas partes del mundo y, en algunos casos, enfrentando la muerte de seres queridos.

Todas las pérdidas, grandes y pequeñas, nos llevan en un viaje dentro de nosotros mismos, al lugar triste donde lloramos lo que ha partido de nuestras vidas. Puede que no siempre nos demos cuenta, pero en algún nivel también estamos llorando los aspectos de nuestra propia conciencia que pierden relevancia a medida que vamos creciendo y expandiéndonos. Más allá de estos cambios de identidad, lloramos la pérdida definitiva de cara al final de nuestra vida actual. La única manera de pasar por estas rápidas transiciones sin caer en el abatimiento emocional es adquirir fluidez en el lenguaje de la transición y la pérdida.

Relevancia, Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante

Estamos viendo a muchas almas elegir partir del plano terrestre. Ya hemos presenciado fenómenos meteorológicos que transforman los entornos en los que crecimos. Más cambios están en camino. El mundo físico que nos rodea se está remodelando. Estos cambios reflejan las transformaciones energéticas que tienen lugar dentro de quienes se quedan aquí.

Dentro de nuestro paisaje interno, somos profundamente afectados por la pérdida de conexión con ciertos aspectos de nosotros mismos. La razón por la que muchos aspectos dentro de nuestra propia conciencia van a salir de nuestra experiencia es que van a perder su relevancia para el futuro que se está desplegando dentro y alrededor de nosotros.

La relevancia es un concepto importante que vamos a discutir en el futuro, ya que determinará en gran medida el cambio que experimentemos colectivamente.

La Relevancia es una Función de la Resonancia Vibratoria

La frecuencia vibratoria es el portal por el que la conciencia humana se mueve más allá de la violencia, el sufrimiento, la pobreza y la enfermedad. A medida que pasamos a frecuencias de alta vibración, adquirimos la comprensión de que ya no necesitamos ciertas frecuencias que habitualmente han sido parte de nuestra experiencia. En otras palabras, las frecuencias más densas pierden su relevancia, de modo que desaparecen del menú de potenciales de la vida.

La otra cara de esto es que a medida que las frecuencias se desvanecen, perdemos parte de nuestra realidad y partes de nosotros mismos. Amigos y familiares saldrán de nuestra realidad. Quienes se queden descubrirán que la única constante en su vida diaria es su conexión con el espíritu. Los cambios en la Tierra requerirán de constantes ajustes internos para poder existir en un entorno cambiante. Los cuerpos físicos se despojarán de los niveles de densidad provocados por los alimentos, pensamientos y emociones densas. Comer ligero, adquirir control de la mente y sanar las emociones se hará esencial para la vida en los tiempos futuros.

Adquirir Fluidez en el Lenguaje de la Transición y la Pérdida

Una clave para pasar por los transformadores tiempos presentes y venideros, es llegar a ser bien versados en el lenguaje de la transición y la pérdida. Esto incluye aprender los pasos para llorar y sanar la pérdida y mantener la intención de soltar lo que tenga que salir de nuestra experiencia. Es importante enfrentar las heridas sagradas que han estado con nosotros desde la infancia y sanarlas mediante la brillante luz de nuestro amor y conciencia.

En los tiempos que vienen, se nos pedirá una y otra vez que enfrentemos el vacío de lo desconocido, que nos paremos desnudos en un paisaje estéril carente de todo lo que hemos conocido. La pérdida es un pasaje compartido en esta parte del viaje. Quienes se quedan aquí lo hacen porque tienen un trabajo importante que hacer. Los dones de su alma son relevantes para las transiciones venideras. Tenemos el poder de ajustar nuestras identidades y alinearnos con las nuevas líneas de tiempo que se extienden ante nosotros. Estas líneas de tiempo están especialmente codificadas para llevarnos hacia los nuevos tiempos que se despliegan ahora.

Gratitud y Amor son los Portales a las Líneas de Tiempo de la Quinta Dimensión

A cada paso de este pasaje, expresen gratitud por todos los que han compartido el don de su luz con ustedes. Expresen gratitud por aquellos que están a su lado en este momento de transformación. Amen las fuerzas que arrojan luz y oscuridad a través de su paisaje personal, y bendigan la Tierra que los acoge diariamente a un mundo que nace de nuevo.

Para mayor información, visite www.celestialvision.org

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS


(95) Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante

[ALOHA... SHIkODA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o,Todas mis Yo's!]

jueves, 29 de noviembre de 2012

SELACIA: "Prepararte para el Solsticio del 21/12~Comprender las Energías y Tu Papel" por Selacia

[Saludos. Como siempre anticipo: DISCERNIMIENTO! (...) Si "resuenan" con esto... bien; si no te "suena" también está bien. Por mi parte, pues AQUI ESTOY! (...) Que tengan un hermoso día y revelador mes de Des-Cubrimientos! Un abrazote, Kamala Telb] 

Prepararte para el Solsticio del 21/12 ~ Comprender las Energías y Tu Papel

de Margarita Lopez, el jueves, 29 de noviembre de 2012 a la(s) 8:06 ·
por Selacia
28 de Noviembre de 2012

Con el final del 2012 y el Solsticio del 21/12 a la vuelta de la esquina, te hará bien tomar un poco de tiempo cada día para detenerte y reflexionar.

Como sabes, éstos son tiempos inusuales, con potenciales únicos para mega-cambios en conciencia. Sabiendo la importancia de estas últimas semanas del 2012, por lo tanto, date a ti mismo el regalo de una profunda reflexión y una participación activa en co-crear el mundo que quieres.

Esa nueva Tierra no va a aparecer mágicamente – tus esfuerzos llenos de luz son necesarios.

Invita a tu Yo Superior a que te oriente a reflexionar y establecer tu intención de mirar debajo la superficie de lo que normalmente percibes. Considera tu respuesta a preguntas como las siguientes, dando una reflexión seria a cada una.

Hay un beneficio adicional, también, cuando escribes tus respuestas o incluso las dices en voz alta. La visualización también ayuda, mantener en tu mente una imagen de lo que te estás