"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

"El sufrimiento nos empuja a nacer" [Necesito de Todos]

"Los cambios duelen pero son necesarios e ineludibles para transformarnos en quienes vinimos a SER. Necesitamos de TODOS para LOGRARLO!" by Kamala Telb

Acerca del  Canal YouTube NECESITODETODOS    



La historia del niño y los clavos (Relato) [Educación Global para una Nueva Humanidad]

La historia del niño y los clavos (Relato) - Educación Global para una Nueva Humanidad

Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta. El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta. Las semanas que siguieron, a medida que él aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta.
 
Descubrió que era más fácil controlar su carácter durante todo el día.
 
Después de informar a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter. Los días pasaron y el joven pudo finalmente anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta.
 
 
Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta. Le dijo: “Has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tú pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves”.
 
Tú puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero el modo como se lo digas lo devastará y la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como la ofensa física. Los amigos son joyas preciosas. Nos hacen reír y nos animan a seguir adelante. Nos escuchan con atención y siempre están dispuestos a abrirnos su corazón. Tenlo siempre presente.
Relato enviado por una lectora
 
 
[Mis más sinceros respetos de YO SOY a YO SOY! Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkODA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o,Todas mis Yo's!]

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cómo Aplicar la Ley del Desapego [Semillas de Luz]

Semillas de Luz: Como Aplicar la Ley del Desapego

(...) Haz una lista de todo lo que te tenga apegado y dile a cada una:

“En realidad no estoy apegado a ti en absoluto. Tan solo estoy engañándome a mi mismo creyendo que sin ti no puedo ser feliz”

Y si tu apego se refiere a una persona di: “Te dejo que seas tú mismo; que tengas tus propios pensamientos, que satisfagas tus propios gustos, que sigas tus propias inclinaciones, que te comportes tal como decidas hacerlo.

“Te libero con Amor y me libero con Amor”

Ahora estás en condiciones de amar a esa persona. ¿Por qué? Porque Amar, no es querer. Lo que quieres, quieres poseerlo. Cuando quieres a alguien para ti, solo le estás poniendo una cadena al cuello, y estás atándote del otro lado.

El Amor solo puede existir en libertad. Elige entre tu apego y la felicidad. Lo que necesitas no es renunciar, sino comprender, tomar conciencia. Si tus apegos te han ocasionado sufrimiento, esa es una gran ayuda para comprender, y si alguna vez experimentaste el sentimiento de libertad te será útil recordarlo. Borra en ti el ¡que feliz me haces! y el ¡esto me hace feliz…!

Sólo tú, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tu estás en ellos. Y hoy, el eterno presente, el aquí y ahora, tu serás feliz aunque hoy te acompañe esto o lo otro. Y podrás ir pasando de un momento a otro en la vida, disfrutándolo plenamente, sin llevar cargas emocionales del pasado. Y como los lirios del campo y los pájaros del cielo estarás libre de preocupaciones viviendo siempre el Eterno presente." (...)

Tomado del  Blog Semillas de Luz

[Mis más sinceros respetos de YO SOY a YO SOY! Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkODA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o,Todas mis Yo's!]

Universo de Luz y Amor: REFLEXIÓN DEL DÍA 2/dic/2012 [Camino del Ser]

Universo de Luz y Amor: REFLEXIÓN DEL DÍA:

“CUANDO TÚ ESTÁS BIEN, EL MUNDO ESTA BIEN”…

El gran desafío de la vida, nuestro gran reto, está dentro de nosotros, ya que cuando dominamos a nuestro enemigo interior, ahí fuera no hay nada ni nadie lo suficientemente grande para detenernos. Cuando nuestro interior está bien, nuestras emociones y nuestra visión fluyen de manera positiva, convirtiendo el mundo en un reflejo de nuestro interior, a pesar de las circunstancias. ¿Cómo está el mundo exterior? ¿Los seres humanos viven en Paz y Armonía? ¿Las necesidades básicas están cubiertas? ¿La educación es de todos y para todos? ¿Las enfermedades erradicadas? ¿Las guerras terminadas? ¿La ambición y codicia exterminadas?... Por eso la mayor inversión del ser humano tiene que ser en uno mismo, porque cuando Tú estás bien, el mundo está bien, pero cuando Tú estás mal, el mundo está de cabeza…

Camino del Ser



[Mis más sinceros respetos de YO SOY a YO SOY! Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkODA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o, Todas mis Yo's!]

sábado, 1 de diciembre de 2012

Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante [Margarita Lopez]


Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante

de Margarita Lopez, el Sábado, 1 de diciembre de 2012 a la(s) 22:49 ·
por DL Zeta
1 de Diciembre de 2012

No se puede negar que las cosas están cambiando mientras avanzamos hacia el nuevo tiempo en el Planeta Tierra. Las energías aceleradas nos piden que soltemos el pasado y demos la bienvenida a nuevas realidades a un ritmo que no deja mucho tiempo para el duelo ni las despedidas. En tiempos de rápida transformación, a diario enfrentamos la pérdida potencial de las piedras angulares sobre las que hemos construido nuestras vidas. Podríamos encontrarnos cambiando de profesión, dejando relaciones, mudándonos a nuevas partes del mundo y, en algunos casos, enfrentando la muerte de seres queridos.

Todas las pérdidas, grandes y pequeñas, nos llevan en un viaje dentro de nosotros mismos, al lugar triste donde lloramos lo que ha partido de nuestras vidas. Puede que no siempre nos demos cuenta, pero en algún nivel también estamos llorando los aspectos de nuestra propia conciencia que pierden relevancia a medida que vamos creciendo y expandiéndonos. Más allá de estos cambios de identidad, lloramos la pérdida definitiva de cara al final de nuestra vida actual. La única manera de pasar por estas rápidas transiciones sin caer en el abatimiento emocional es adquirir fluidez en el lenguaje de la transición y la pérdida.

Relevancia, Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante

Estamos viendo a muchas almas elegir partir del plano terrestre. Ya hemos presenciado fenómenos meteorológicos que transforman los entornos en los que crecimos. Más cambios están en camino. El mundo físico que nos rodea se está remodelando. Estos cambios reflejan las transformaciones energéticas que tienen lugar dentro de quienes se quedan aquí.

Dentro de nuestro paisaje interno, somos profundamente afectados por la pérdida de conexión con ciertos aspectos de nosotros mismos. La razón por la que muchos aspectos dentro de nuestra propia conciencia van a salir de nuestra experiencia es que van a perder su relevancia para el futuro que se está desplegando dentro y alrededor de nosotros.

La relevancia es un concepto importante que vamos a discutir en el futuro, ya que determinará en gran medida el cambio que experimentemos colectivamente.

La Relevancia es una Función de la Resonancia Vibratoria

La frecuencia vibratoria es el portal por el que la conciencia humana se mueve más allá de la violencia, el sufrimiento, la pobreza y la enfermedad. A medida que pasamos a frecuencias de alta vibración, adquirimos la comprensión de que ya no necesitamos ciertas frecuencias que habitualmente han sido parte de nuestra experiencia. En otras palabras, las frecuencias más densas pierden su relevancia, de modo que desaparecen del menú de potenciales de la vida.

La otra cara de esto es que a medida que las frecuencias se desvanecen, perdemos parte de nuestra realidad y partes de nosotros mismos. Amigos y familiares saldrán de nuestra realidad. Quienes se queden descubrirán que la única constante en su vida diaria es su conexión con el espíritu. Los cambios en la Tierra requerirán de constantes ajustes internos para poder existir en un entorno cambiante. Los cuerpos físicos se despojarán de los niveles de densidad provocados por los alimentos, pensamientos y emociones densas. Comer ligero, adquirir control de la mente y sanar las emociones se hará esencial para la vida en los tiempos futuros.

Adquirir Fluidez en el Lenguaje de la Transición y la Pérdida

Una clave para pasar por los transformadores tiempos presentes y venideros, es llegar a ser bien versados en el lenguaje de la transición y la pérdida. Esto incluye aprender los pasos para llorar y sanar la pérdida y mantener la intención de soltar lo que tenga que salir de nuestra experiencia. Es importante enfrentar las heridas sagradas que han estado con nosotros desde la infancia y sanarlas mediante la brillante luz de nuestro amor y conciencia.

En los tiempos que vienen, se nos pedirá una y otra vez que enfrentemos el vacío de lo desconocido, que nos paremos desnudos en un paisaje estéril carente de todo lo que hemos conocido. La pérdida es un pasaje compartido en esta parte del viaje. Quienes se quedan aquí lo hacen porque tienen un trabajo importante que hacer. Los dones de su alma son relevantes para las transiciones venideras. Tenemos el poder de ajustar nuestras identidades y alinearnos con las nuevas líneas de tiempo que se extienden ante nosotros. Estas líneas de tiempo están especialmente codificadas para llevarnos hacia los nuevos tiempos que se despliegan ahora.

Gratitud y Amor son los Portales a las Líneas de Tiempo de la Quinta Dimensión

A cada paso de este pasaje, expresen gratitud por todos los que han compartido el don de su luz con ustedes. Expresen gratitud por aquellos que están a su lado en este momento de transformación. Amen las fuerzas que arrojan luz y oscuridad a través de su paisaje personal, y bendigan la Tierra que los acoge diariamente a un mundo que nace de nuevo.

Para mayor información, visite www.celestialvision.org

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS


(95) Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante

[ALOHA... SHIkODA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o,Todas mis Yo's!]

jueves, 29 de noviembre de 2012

SELACIA: "Prepararte para el Solsticio del 21/12~Comprender las Energías y Tu Papel" por Selacia

[Saludos. Como siempre anticipo: DISCERNIMIENTO! (...) Si "resuenan" con esto... bien; si no te "suena" también está bien. Por mi parte, pues AQUI ESTOY! (...) Que tengan un hermoso día y revelador mes de Des-Cubrimientos! Un abrazote, Kamala Telb] 

Prepararte para el Solsticio del 21/12 ~ Comprender las Energías y Tu Papel

de Margarita Lopez, el jueves, 29 de noviembre de 2012 a la(s) 8:06 ·
por Selacia
28 de Noviembre de 2012

Con el final del 2012 y el Solsticio del 21/12 a la vuelta de la esquina, te hará bien tomar un poco de tiempo cada día para detenerte y reflexionar.

Como sabes, éstos son tiempos inusuales, con potenciales únicos para mega-cambios en conciencia. Sabiendo la importancia de estas últimas semanas del 2012, por lo tanto, date a ti mismo el regalo de una profunda reflexión y una participación activa en co-crear el mundo que quieres.

Esa nueva Tierra no va a aparecer mágicamente – tus esfuerzos llenos de luz son necesarios.

Invita a tu Yo Superior a que te oriente a reflexionar y establecer tu intención de mirar debajo la superficie de lo que normalmente percibes. Considera tu respuesta a preguntas como las siguientes, dando una reflexión seria a cada una.

Hay un beneficio adicional, también, cuando escribes tus respuestas o incluso las dices en voz alta. La visualización también ayuda, mantener en tu mente una imagen de lo que te estás

miércoles, 28 de noviembre de 2012

POESIA: "La Poesía de NOZAROC ZILEFNI" por Carlos Ordenes Pincheira-El Lobo Solitario

Carlos Ordenes Pincheira: LA POESÍA DE NOZAROC ZILEFNI

En serio que me encantó cuando vi este título por vez primera. Me sentí como "en casa" con eso de escribir alrevés ...... "S E V E R L A" .......... "A L R E V E S"   Es como mirar en el espejo!! Okey, una ayudita... "NOZAROC ZILEFNI=CORAZON INFELIZ"!

Y el título del blog ... El Lobo Solitario ... Sencillamente... FASCINANTE!!

LA POESÍA DE NOZAROC ZILEFNI

LA POESÍA DE NOZAROC ZILEFNI


NIÑO AMARGO

No debo crecer
-le digo al viento-
hay demasiado monstruos y
yo tengo las manos de espuma,
soy frágil
como el yuyo.

Le diré a la lluvia
que me lleve a un país sin dueños
para arrancar
este dolor de niño amargo...

ATARDECER

Cielo de atardecer lleno de guindas.
El viento
monta un perfume de hinojos y
se adormece
entre los sauces.
Sería todo más lindo
si yo no tuviese estómago:
me dedicaría
a beber mariposas y
a coleccionar pepitas de rocío...

LA MUERTE DE UN NIÑO

Un niño
que tenía padres y
el pan era un buen amigo en la casa,
ha muerto.
No entiendo por qué se fue
un ángel tan hermoso
si tenía hasta una cama donde dormir...
Era firme
como una mata de choclo.
Su mamá es linda más que todos los cielos y
llora su partida....
¡Cómo me gustaría ser ese niño...!

ALIMENTO COTIDIANO

En esta acequia me detengo siempre
a mirar el agua
oscuramente café. Pasan palos, ramas,
hojas y... apenas diviso
una cáscara de sandía
la ensarto
con un alambre de paraguas y
me la como
mientras un poco de sal líquida
me sale por los ojos...

DISTANTE MADRE

Tus nuevos vástagos
te distanciaron de mí...
En este sueño de fonolas y liendres
sólo un pedazo de madre
tengo de ti.
Sólo te amo por las zancadillas recibidas,
porque envejeces
curvada sobre la artesa y
nadie en este desierto
medita en tu lastimada paciencia...
No me ves,
estás como al otro lado del horizonte.
No puedes ver
lo que ahora soy:
anciano de diez años
en un país de muñecas destripadas.

COMO UN PERRO

Soy
como un perro salpicado de barro
que no tiene dioses ni amapolas.
Soy
unos ojos quebrados
que quisieran apagarse
mientras nada encuentro
en este planeta de fauces amenazantes...

A TRAVES DE LOS VIDRIOS

Me gustaría
ser ese niño
que observo a través de los vidrios:
su madre le canta
para que sueñe con jardines alados y
caballos anaranjados.
A esta dulce señora
le diría gracias por darme
el agua tibia de su mirada
Y su voz me llevaría a un país encantado...

EN LA ESPESURA DE UN CUENTO

Quisiera
meterme dentro de un cuento,
jugar con gnomos, montar
una rosada nube, quedarme allí
mirando
el ir y venir de días y noches...

En algún recodo celeste
hallaría una princesa
jugando con aves y lunas...

Me quedaría
para siempre
en un camino desconocido.

ESCOPETA CON HOMBRE

Más allá
de los alambres de púas
las manzanas brillan al sol de la tarde.

Si me acercara... podría vencer
este dolor
con esas rojas delicias colgantes...

El capataz de la chacra -dicen-
les corta la cabeza
a los niños que roban fruta...
No me atrevo:
en la alfalfa
puede estar escondida
una escopeta con hombre...

FRÏO

Sería maravilloso
que en un carro de cristal
llegara Dios
a mirar
las traperías malolientes
que me cubren:
al verme temblar, él también lloraría...

SERIA TAN LINDO...

Si usted supiera señora
cómo me duele
la poca luz que me alumbra.
El pan florece en su casa.
Y no puedo pedirle que sea mi madre,
¡sería tan lindo
reflejarme en sus ojos...!
Yo nací
cuando las ratas
devoraban la luna y
un ángel negro
vino a quebrarme la mirada....

LA NOCHE ES MI MADRE

En mi alma
la noche desgrana un silencio
pleno de sonidos, advierto
cierto gemido,
en increíbles distancias. La noche
es mi madre,
parece no amarme, me castiga
con ceniza,
oscuridad, hielo, y sus carcajadas
son truenos
retumbando en caminos sin fin...
cuando un pájaro helado
me rompe la cara...

Los adultos desprecian
mis ropajes enfermos.
Sólo en sus arrugas
depositan las miradas.
Invisible soy:
no me ven cuando me retuerzo
sobre la vereda
llorando
la ausencia del pan y la manzana...

UN PAN AMARGO

Me han regalado
un pan amargo, de piedra.
Los hombres no comprenden:
mañana
estarán bajo tierra.
Talvez creen
que se llevarán sus mansiones y
seguirán disfrutando
caminos de colores...
Olvidan que su pasar es breve.
Si fueran amables
como el sol en invierno,
no serían ciegos y
duros con mi dolor...

COITO HUACHO

El hombre ensillaba su caballo:
¡eres un coito huacho...!
Apenas entiendo
la ráfaga de truenos
con la que hace polvo mi alma.
Miedo y dolor
estremecen mi cuerpo deshilachado...
Son mis primeas lágrimas
en Nochebuena.
Alguien me dijo que era mi padre y
casi se me caen los ojos
sobre las piedras...
El mundo está plagado de polillas.


OTROS NIÑOS

Debo morir esta noche
en la soledad de los vientos
en camino de nadie.

He llorado
por los árboles asesinados,
aire saturado
de pequeñas muertes.

Miro a otros niños
sin luz ni manzana,
se convierten en reptiles,
en lobeznos
ya dispuestos a morder
hasta el sol...
Aquí el pan agoniza...
El mundo de los libros
es un aire tan raro
en tierra de horizontes enanos...

Si llegara yo a crecer,
lucharía por todas las madres del mundo.
Y haría una gran fábrica
de padres verdaderos...

martes, 27 de noviembre de 2012

AA MIGUEL: "El Portal 2012 y el Nuevo Comienzo~Energías para Noviembre/Diciembre 2012" por Celia Fenn


El Portal 2012 y el Nuevo Comienzo ~ Energías para Noviembre/Diciembre 2012 ~

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
 
de Margarita Lopez, el martes, 27 de noviembre de 2012 a la(s) 12:46 ·



Querida Familia de Luz.... ¡qué momento tan Dichoso cuando nos acercamos a los momentos finales de la Transición y Transformación de la Tierra en un Ambiente Multidimensional para los Hijos de la Luz! El Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos están listos para comenzar su trabajo con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico cuando se abra el Portal Estelar 2012...

Queridos, éste es un tiempo de gran Celebración y Logro. ¡Todo aquello por lo que han trabajado está a punto de manifestarse ante sus ojos! Sabemos lo duro que han trabajado en
este período de Transición, y cómo han sostenido las Energías de Paz y Equilibrio dentro de sus propias vidas, a fin de que éstas pudieran manifestarse también en la Tierra. Han creado el Templo Cristalino de la Llama Divina dentro de sus propios Corazones, y este Espacio Sagrado que tienen dentro ya está listo para comenzar a manifestarse también en el mundo material. Les diremos de nuevo que es muy importante que mantengan esta energía de Equilibrio en su propio Corazón, y que ustedes sean el punto central para el Cielo y la Tierra y las energías Divinas Masculinas y Femeninas. ¡Al sostener estas energías en sus Corazones, se convierten en los transmisores de los Códigos de Luz para la Nueva Tierra Multidimensional!

En este momento, las Energías serán intensas, y pueden imaginarlo como si la Tierra fuera una nave espacial y al pasar por esta Puerta Estelar hubiera una gran turbulencia en el continuo del hiperespacio. Sentirán esta turbulencia como perturbaciones energéticas en su vida, pero si mantienen ese centro de Luz y Equilibrio en su Corazón, se
alinearán con el Amor Divino y la Compasión, y se convertirán en ese Punto de Quietud en el centro de todo. Otros apreciarán la Calma y Serenidad que ustedes pueden aportar a sus vidas en estos momentos.

Al prepararse para este Momento de Culminación y Graduación, les pedimos que sean conscientes de sus Sentimientos y Pensamientos y Acciones. ¡Mantengan en su interior siempre las frecuencias más altas de Luz y de Paz, y sepan que están ayudando a sostener un Campo de Amor Divino, Paz y Compasión para la Tierra mientras ésta pasa por el Portal 2012 para asumir su lugar destinado dentro de la nueva Galaxia de la Rosa Dorada y en los Consejos de Luz Galáctico y Solar!

El Portal Estelar 11/11 y la Iniciación de los Códigos de Luz de Atenea Solara y Apolo Solaris

Querida Familia de Luz, fue también nuestra Alegría y Privilegio trabajar con ustedes en el momento del Portal 11/11 el día 11 de noviembre y el Eclipse Solar del 13 de noviembre. En ese momento, la Tierra hizo sus alineaciones finales para el tránsito del Portal 2012, y también sus Cuerpos de Luz hicieron nuevas conexiones que les ayudan a trabajar con las energías del Portal 2012.

En ese momento, las Energías de Atenea y Apolo fueron iniciadas en sus roles de la Nueva Era como los Guardianes y Custodios de los portales de la Tierra/Solares que conectan a la Tierra con su Estrella Alma Gemela, el Sol o Solaris. Se les dio el nombre de Atenea Solara y Apolo Solaris. Juntos encarnan las Energías Solares del Nuevo Sol, Solaris.

Atenea era anteriormente la energía Arquetípica Femenina de la Sabiduría y la Fuerza, y también la Diosa de la Guerra. Ahora, al surgir la Nueva Tierra, ella renace como la Diosa de Luz Femenina Divina Solar, encarnando Sabiduría, Fuerza, Compasión, Poder y Paz. En la Nueva Tierra ya no habrá más guerras, y donde se encuentre la presencia de Atenea Solara, ella derramará la Energía Dorada de la Compasión y Sabiduría Divina. Después de que fue activada en el Campo Armónico de la Tierra en el Eclipse Solar del 13 de noviembre, ella de inmediato se puso a trabajar para ayudar a llevar Paz a través de los Códigos de Luz Solares de Compasión y Poder a aquellas áreas donde más se la necesitaba. Ustedes pueden invocar su presencia y energía dondequiera que quieran llevar Paz y Compasión, y la profunda suavidad y poder de la Conciencia de Luz de Atenea Solara.

Del mismo modo, su compañero Apolo Solaris, encarna los Códigos de Luz del Masculino Divino Solar. Apolo fue siempre un arquetipo Solar, pero en su nuevo rol arquetípico se convierte en la encarnación de la Luz y el Poder, de la Creatividad y Manifestación y Alegría. Mientras que Atenea trae Paz y Equilibrio, Apolo permite la Creatividad y la Manifestación que crearán las Estructuras de Paz que van a formar la Nueva Tierra.

Queridos, ustedes pueden elegir trabajar con estas Nuevas Energías de distintas maneras, pero ellas les apoyarán en la expresión de su deseo de ser Paz y Crear una Sociedad de la Nueva Tierra después de haber pasado el Portal Estelar 2012.

El Portal 2012 y las Energías de la Red de Estrellas y Ciudades de Luz Multidimensionales

Así pues, Querida Familia de Luz, también queremos hablar con ustedes sobre el trabajo en el que hemos participado conjuntamente con la Familia de Luz en el 2012. Hemos trabajado para crear un sistema en Red de "Estrellas" geométricas o Merkabas, que Codifican y Transmiten las Frecuencias Más Altas y las Intenciones de Paz. Estas Estrellas fueron diseñadas como Co-Creaciones con la Familia de Luz, y su propósito es fortalecer el Campo de Paz mientras la Tierra hace su transición a través del Portal 2012 hacia la Nueva Tierra Multidimensional.

La primera estrella fue creada junto con la Familia de Luz en abril del 2012 en Riga, Letonia, en presencia de los Devas y Elementales del Mundo Forestal. La Familia de Luz de allí se reunió para participar en una serie de Ceremonias para activar y conectarse con las Energías Elementales de la Sexta Dimensión y el Mundo Forestal, y para conectarse con el Puente Arco Iris a las Dimensiones Superiores que se había activado en Laponia en el norte de Noruega y Finlandia en el 2011 y 2012. El puente se había reconectado y las Energías fluían libremente, y así se co-creó la Estrella de Riga en una poderosa Ceremonia y se lo celebró con Canto y Danza. Esto fue seguido por la Creación de la Estrella de Moscú en julio, donde se reunió la Familia de Luz, entre ellos algunos de los que habían co-creado en Riga, para trabajar juntos para crear la Estrella de Moscú. Luego, en agosto, la Familia de Luz en Turquía se reunió para co-crear con Nosotros las Estrellas de Estambul, Esmirna y Damasco. Esto fue seguido en octubre por la Creación de la Estrella de Berlín, en el norte de Alemania, y la Estrella del Bodensee en el sur de Alemania y en la frontera con Suiza, Austria y Alemania.

Cada una de estas estrellas es un Cristal de Luz Icosidodecaedro Geométrico Sagrado, que gira a alta frecuencia y transmite la intención de sus Creadores, de traer Paz y Amor a la Nueva Tierra y a las ciudades donde están ubicadas. Trabajan con el Libre Albedrío y Elección, haciendo que los Códigos de Luz estén disponibles a aquellos que abran su corazón y reciban. Las estrellas también están vinculadas en una Red de Estrellas que ayudará a la Ascensión de la Tierra en el Portal 2012.

La última de estas Estrellas para la Red de Estrellas del 2012, será co-creada en Nueva York en diciembre del 2012. Vamos a estar presentes allí para trabajar una vez más con la Familia de Luz, y co-crear la Estrella de Nueva York que portará la Intención de Amor y Paz para la Ciudad. En ese momento las Estrellas de Oriente se vincularán con las Estrellas de Occidente, para crear un puente entre los EE.UU., Europa y el Medio Oriente como un Punto de Activación para las energías de la Tierra Ascendida.

¡Pero también vamos a trabajar para iniciar la primera Ciudad Dorada de Luz Multidimensional en la ciudad de Nueva York!

Queridos, sepan que a medida que nazca la Nueva Tierra, los Códigos del Paraíso que fueron activados en el 2005 pasarán a una Activación Superior y comenzarán a trabajar también con las Grandes Ciudades del Planeta. Es en las ciudades que la transformación es más necesaria, y las Ciudades Doradas Multidimensionales serán los puntos focales para la siembra de las Nuevas Energías y Nuevas Formas de Vivir en Armonía con la Tierra y todos sus Seres.

En el Portal 2012, la Red de Estrellas ayudará a activar los Códigos de Luz de la Nueva Tierra para cada una de los Ciudades donde se crearon las Estrellas, y a transmitir estos Códigos a aquellas Ciudades que elijan hacer el cambio a Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales!

Nosotros los invitamos, dondequiera que estén, a unirse a nosotros en sostener las energías para las Ciudades Doradas de Luz Multidimensionales de la Futura Nueva Tierra.

Queridos.... ¡éste es realmente un Momento Maravilloso y Emocionante para Todos en el Planeta Tierra!

Qué pueden esperar en el Portal 2012

Querida Familia de Luz, en contra de lo que muchos otros han dicho, nosotros siempre les hemos dicho que el proceso del 2012 se llevaría a cabo con Intención de Paz y Gracia, y sin Desastres y Catástrofes a Escala Global. ¡Y de hecho así es!

Ustedes, como Familia de Luz Despierta, vinieron aquí para cumplir este mismísimo Propósito de sostener el Espacio Sagrado de Paz y Amor para que la Tierra pudiera entrar en el Nuevo Sueño de la Nueva Tierra sin tener que pasar por los trastornos y traumas de la destrucción.

Pero les pedimos que sean conscientes de que hay muchas profecías y "sueños" que sugieren caos y miedo, y es necesario que ustedes no permitan que éstos creen una energía de ansiedad y estrés en estos momentos. Les pedimos que se alejen del miedo y de cualquiera que trate de crear miedo, ¡y más bien celebren lo que se ha logrado en su Tierra y en la Galaxia!

¡Van a pasar a través del Portal 2012, con un mínimo de perturbación y con Alegría!

Quienes son Trabajadores de la Luz "veteranos" y están en los Equipos de Ascensión 2012, podrían de hecho sentirse muy cansados, incluso hasta el punto de agotamiento. Ustedes están sosteniendo la energía para el gran cambio en su Cuerpo de Luz y en su Cuerpo. Están transmitiendo los Nuevos Códigos de Luz día y noche, así que sí, puede que se sientan muy cansados, pero eso pasará a medida que emerjan en el "otro lado" del Portal. Imagínense que están manteniendo estable la nave espacial mientras transita por la puerta estelar, y que es un trabajo duro; pero sí, en verdad, Queridos, ¡vale la pena!

Podrían experimentar caos de alguna manera... sueños caóticos tal vez... mientras la Conciencia Colectiva trata de lidiar con el Cambio hacia un funcionamiento Multidimensional. Podrían experimentar insomnio y ansiedad e incluso un poco de depresión y tristeza mientras lidian con estas energías, ¡pero enfóquense en estar dentro del Templo de Cristal del Corazón, que es su propio Espacio Sagrado, y todo estará Bien!

¡Sí... es el Fin! El Fin de la Vieja Tierra de baja frecuencia, que poco a poco se está desintegrando como un sueño viejo y desgastado. Y es el Nuevo Comienzo de la Nueva Tierra... ¡el Nuevo Sueño de Paz, Amor y Abundancia!

Así pues, hasta que nos encontremos de nuevo en el "otro lado"... ¡les deseamos una Gozosa Celebración del Portal 2012 y Bienvenidos a la Nueva Tierra Multidimensional!

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Tomado de FB Notas de Margarita Lopez
(90) El Portal 2012 y el Nuevo Comienzo ~ Energías para Noviembre/Diciembre 2012 ~ Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


[Mis más sinceros respetos de YO SOY a YO SOY! Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkObA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o, Todas mis Yo's!]

(KT-2012) Día 15368-"¡Ea rayete!... Monosilabic Mode" by Yo


El lunes, 26 de noviembre de 2012 a las 11:40PM

Día 15368-"¡Ea rayete!... Monosilabic Mode"
by Kamala Telb

... "Paisaj-eando Intensidades" ... "BitacorEando Soliloquios" ... "Algo de Mí" ... "Algo de mi Yo TERRENAL"... "Algo de mi Yo ENERGÍA CRISTAL"... "YouTubeEando"... "ReDesCubriendo entre Blogs y Sites"... "ReDesCubriendo Entre-Líneas... etc., etc., etc.

¡Ea rayete!... multiplicidad de títulos y de nuevos intentos para escudriñarMe desde las profundidades más profundísimas, y aún así siento como que aún no cuadro con este empeño de plasmar a viva voz mis más íntimas e incoherentes reflexiones repletas de intensidades, femeneidades, polaridades y sobretodo... SOLILOQUIOS!! (...)

Ja, total, en serio, ¿qué más da un título u otro y tanto afán en pulir un blog que nadie visita ni lee ni comenta -por lo que es un fake eso del gadget de cantidad de visitas al blog pues incluye las mías-? Total... así igualito es tal cual siento que ocurre en mi vida "real"... en lo cotidiano: INVISIBILIDAD en High Definition! (...)

No comprendo porqué a estas alturas me incomoda tanto dicha sensación de "solitaria vaciedad". (...) Y entonces hago silencio sepulcral en "monosilabic mode" que no es otra cosa que emplear desmedidamente los benditos puntos suspensivos y las pausas y la reiteración de conjunciones e interjecciones que representan tantas cosas que tengo por dentro y que prefiero callar pa' no enredarme entrando en detalles. (...)

¡Anja!, a veces amanezco actitud "puntosuspensivamonosilábica", y las pausas ortográficas se convierten en profundidades metafóricas muy intensas. (...)

He estado todo el bendito fin de semana largísimo de ThanksGiving... entre transcripciones y copy/paste para documentar lo que vivido y que deseo dejar plasmado. ¡Uff!, sigo encontrando más y más papeles, emails, reflexiones, dibujos, referencias a tantísimas vivencias y... claro, he continuado viviendo en PRESENTE, queriendo escribir acerca de todo cuanto ha ocurrido en las pasadas semanas, días y horas, pero na' que ver... al parecer el Orden Divino tiene otros planes. Ésta es la primera nota que escribo directamente en el blog así como que.... digamos... "EN VIVO", y ya la computadora ha comenzado a dar mensaje de error... detallito que para mí significa "Shhh... CALLADITA mejor... ¡Shhhhhhhhhh, calladiiiita, Mi 'ja!"

Continuaré mi perorata otro día. Ya veremos qué me depara el día 15369... ya veré... ¡ya vereMOS!

¡Un abrazo en frecuencia mega Astral (...) desde todas las YO en mí!

Sweet Dreams,
Yo
Safe Creative #1211190724778