"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 30 de octubre de 2012

(2012) "Sin Asunto... Respuesta 2. Otro cumplecumple justificando ausencias..." by YO

Yo
Para "ZarkoMale"

30 oct, 2012

Puedes creer que aún estoy en casa? Na, se me quedaron los garets en el carro y ya usé los que mantengo en resguardo pa' emergencias mientras me disfruté par de copillas de vino tinto! ;-)

En serio, espero todo esté bien con tu hijo. Me voy un rato para Piñones. Hasta la next! Ciao!

Love you!

PD Ah, Baby, en 1er lugar te comento que si la razón hubiera sido incluso que no tuvieras ganas de salir, yo habría entendido pues una de las cosas que más aprecio es la honestidad. Nuevamente GRACIAS por tomarme en cuenta; ya nos reencontraremos pa'l reincheck. En seguuundo lugar, no existe poder alguno sobre la faz de cosmos multidimensional que pueda confabular contra NOS ni en el plano de Tiempo ni en el del NoTiempo... le recuerdo que usted y la escribiente... SOMOS mucho MAS que las circunstancias!! Se le ama con co!! Muaxs! Cualquier cosa, me llamas al cel. Linda tarde. Besote, YO

(2012) "Sin Asunto... Respuesta - Otra 'justificada' cancelación" by YO

Dia 15341 Respuesta a Sin Asunto

Hola, Guapo. Gracias por avisar. En serio que con ese gran pequeño detalle de dejarme saber, ya me hiciste el día. Don't worry, todo tiene una razón de ser y de suceder. Ahora estoy haciendo desayuno para llevar al nene al Colegio, La nena llegó tempranito y se irá a trabajar a las 9:30am. Yo iré a la playa a escribir un rato y después no sé; maybe a hacerme la mamografía o pintar el cuarto pero relax pues de salir por ahí no creo.  Que todo salga bien con tu hijo y que tú también tengas un lindo día. Tranquilo.
 
TE AMO con To'a YO! Besote y un abrazo apulpaito!!
 

De: "ZarkoMale"
Para: YO
Enviado: Martes, 30 de octubre, 2012 6:58 A.M.
Asunto: 

Lamento fastidiar un dia tan importante para ti. Pero no me he podido comunicar con mi hijo desde ayer por la noche, y el huracán Sandy se que iba a afectar el área donde él vive. Tengo que estar atento y esperar su llamada, para así poder estar más tranquilo. Hasta los huracanes hacen confabulaciones para fastidiar. No espero tus disculpas, sino que entiendas. Any way.... FELIZ DIA Y DIVIERTETE>>> TE LO MERECES>>

(ZM-2012) 30 de octubre de 2012

(2012) Dia 15341 Good Night! Good Morning!!" by YO

Dia 15341

Saludos, Caballero!!

Aqui estoy activá y mira la hora! 2:39am del dia 15341 que comienza!

Ahorita dentro de par de horas, llevaré a Rafiki al colegio y regreso a casa. Cuando veas este mensaje, please, responde para saber si sigue en pie nuestra anhelada velada diurna! ;)


Sabes? En los recientes 14 años, 4 meses y 29 días se me ha antojado pasar mis CumpleCumple con una sola persona: USTED! Anjaaa, aunque suene mega cursi! jeje Na, conversar, respirar mar o campo o whatever juntos. Wao, en serio que como dicen: "Esto es el Amoooooor" Ojalá sea un sí!

Bueno, en los proximos 5 minutos me daré el 1er baño de esta "jornada" para entoooonces dormir un rato. Acabo de terminar un trabajo del nene de la feria científica. Ay Santo de verdad que lo intentó y tuve una pacieeeeeeencia que hasta yo me sorprendí. Bendito, tal vez le exijo demasiado a pesar de no haberle dado "la mano" en sus años escolares. Sin embargo, hice, he hecho y continuo haciendo lo mejor que puedo.

Uuuuppps, ya pasaron los 5 minutos así que me despido por un ratito.

TE AMO!!

lunes, 29 de octubre de 2012

LAS RECONEXIONES: "Haciendo El Trabajo" por Daniel Jacob

HACIENDO EL TRABAJO

Aprendemos sobre los Yos Primarios y Repudiados (1) para poder captar una visión del trabajo que está ante nosotros y en nuestro interior. Llegamos a este planeta con objetivos, con una propensión establecida hacia ciertas actitudes y lecciones. Estas, junto con el medio ambiente y las expresiones de la voluntad personal, contribuyen a la formación de nuestro Yo Primario Operativo. Sin embargo, también parece que a cada paso nos enfrentamos con reflejos divergentes, vagando huérfanos, que ansían que los veamos y los reconozcamos. En esta vida, nuestro viaje está referido a la integración ¡y gran parte de nuestro tiempo en 3D lo pasamos escapando de nuestra propia sombra! Corremos y corremos, y luego nos damos vuelta para descubrir que todavía está con nosotros. Esto se debe a que ES nosotros… Está adherida a nosotros en muchos niveles.
El “trabajo” de integración involucra tres operaciones básicas:
  • Ser consciente de nuestros diversos Yos (despertar del sueño)
  • Experimentar y reconocer a cada Yo (procesar el sueño)
  • Comenzar a hacer elecciones conscientes, integradas, que acomoden cómodamente todas las partes de uno mismo (rediseñar el sueño)
En este momento de la historia, la humanidad (especialmente en los Estados Unidos) está ocupada tratando de deshacerse de nuestro PATRIARCA INTERIOR; muchos de nosotros sentimos que él nos ha ahogado la existencia. Este Creador, el Padre, el Juez, nos ha estado controlando durante la mayor parte de nuestras vidas en forma de Mandamientos y Supra consciencia. Escuchamos las Leyes, y temblamos. O también podemos rebelarnos. El “Dios” creado de la religión convencional se parece más a un policía que a un Padre. ¿Qué dicen de la religión? “Es el opio de las masas”. Está muy claro que la religión organizada está referida al dinero y al control. Luego, llega el momento en que el “alma errante” debe volver a alinearse con la Fuente. Este es un proceso sumamente individual, aunque las reuniones de grupo también pueden ser útiles. Siempre debemos seguir a nuestra propia voz interior sin sustituirla por el grupo.
El Yo Supremo Consciente nos ayuda a afrontar a ese Yo de adolescente rebelde, ayudándonos a verbalizar las preocupaciones y la legítima confusión, mientras permite gentilmente muchísima experimentación y cambio. Simplemente, aprendemos al hacer.
A veces la humanidad avanza demasiado rápido o demasiado lejos hacia la “libertad” (como lo hicieron los Estados Unidos en los años ’60). Esto nos puede asustar, colectivamente, y produce una gran reacción crítica que nos retrotrae a la esclavitud (como le ocurrió a los Estados Unidos en los años 70). Vivimos, aprendemos. Todo está en el proceso.
El aspecto más importante de trabajar con los Yos es la creación de un espacio seguro, libre de prejuicios, para que todos puedan dar su opinión en el sendero y el proceso personal del Ego de la Forma que ellos sirven y sostienen. Es como nuestra propia “Mesa Redonda” interna de consideración y compartir. Esto puede involucrar el proceso de la Canalización Consciente (2) ya que puede aplicarse a nuestra personalidad 3D. Cuando esto ocurre, puede ser el comienzo de una nueva forma de relacionarse con la vida y con uno mismo.
www.reconnections.net
Copyright, 2002, Daniel Jacob. Reservados todos los derechos para cada autor mencionado. Se puede copiar y compartir para propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan este copyright y el sitio web arriba mencionada. Toda reproducción con fines de lucro por cualquier medio requiere el permiso por escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: Doing the work
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  




Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

LAS RECONEXIONES: "Acerca de la Canalización" por Daniel Jacob

ACERCA DE LA CANALIZACIÓN

Por Daniel Jacob

Un método para acceder a nuestras “Reconexiones” personales es a través de la técnica de comunicación conocida como “Canalización”. También conocida a través de la historia como “Profecía”, “Inspiración” o “Mediumnidad”, esta habilidad sencilla (pero profunda) brinda un acceso directo a lo que se ha llamado “El Akasha” (o los Registros Akáshicos). Estos archivos son una corriente de consciencia que fluye cerca o alrededor de cada persona. En ellos está contenido todo el conocimiento, imágenes e información miscelánea que cualquiera pueda necesitar alguna vez.
En cierta forma, el Akasha es como una RED INTERIOR en la cual una consciencia individual puede ganar ACCESO. Una vez que nos hemos “conectado”, somos libres de emplear los MOTORES DE BÚSQUEDA (llamados Guías Espirituales) que nos ayudarán a explorar cualquier tema o tópico que deseemos.

Una pequeña historia

Nuestro moderno aumento de interés en la mediumnidad comenzó en 1848, cuando dos hermanas de apellido FOX, de 12 y 15 años, comenzaron a escuchar golpeteos en su casa y alrededor de ella. Con el tiempo, desarrollaron una forma de interpretar esos sonidos para obtener “mensajes” de los “espíritus” o “entidades desencarnadas. Cuando los pobladores de la zona comenzaron a explorar la profundidad de estos mensajes, el interés nacional y luego internacional por lo oculto comenzó a propagarse como un incendio.
Como ocurre con todos los movimientos que involucran dinero y/o notoriedad, la mediumnidad ha tenido sus charlatanes así como sus artículos genuinos. Famosos médiums de antaño han incluido a Daniel Douglas Home, Bishop Pike y Edgar Cayce. Mientras duró el apoyo a su trabajo, cada médium disfrutó del seguimiento devoto de quienes deseaban acogerse a la sabiduría que llega desde más allá del mundo físico. Luego, en algún momento, el ímpetu de su trabajo se desvanece y son reemplazados por una nueva variante de practicantes para este antiguo arte. Entre estos nombre, Cayce todavía disfruta de bastantes seguidores ávidos.
En el año 1970 y siguientes, se comenzó a llamar “canal” a médiums tales como Jane Roberts,(1) quien trajo importantes mensajes de una entidad llamada SETH.(2)
Seth fue uno de los primeros maestros espirituales que discutió largamente el concepto de la Multidimensionalidad. Aunque se la consideró una información muy interesante en su época, la humanidad solo AHORA está comenzando a comprender las implicancias de lo que se nos estaba dando a través de las sesiones y libros de Jane Roberts. Seth canalizado por Jane Roberts (3)
Otros canales importantes, en mi experiencia, han sido Jach Purcel canalizando a LAZARIS (4). así como Darryl anka, quien canaliza al Extraterrestre BASHAR. (5) Bien vale la pena que se tomen el tiempo de profundizar en sus enseñanzas, que han afectado profundamente mi crecimiento.

Tipos de canalización

Básicamente, hay tres tipos de Mediumnidad:
  • Canalización en Trance: una forma de mediumnidad donde la persona renuncia al control consciente de su cuerpo y se lo entrega a una “entidad externa” para que lo utilice como instrumento de comunicación. Durante estas sesiones, el canal no tiene conocimiento o recuerdo de lo que está sucediendo. El o ella simplemente “se va” y luego se despierta cuando su cuerpo está fatigado o cuando se acabó la sesión.
  • Canalización Consciente: una forma de mediumnidad donde el canal mantiene la presencia consciente pero acuerda permitir la expresión de verdades o imágenes que se originan en otra entidad para llegar a través de su cuerpo físico. En cualquier momento el canal es libre de editar el material que se le presenta, o negar la expresión cuando él o ella no está cómodo con la información que se está ofreciendo.
    En lo que a la “Conexión” respecta, la diferencia entre “Canalización en Trance” y “Canalización Consciente es muy similar a la diferencia entre la Internet por Discado y la Internet por DSL o Cable.
  • Escritura Automática, Pintura o Talento Músical: Una forma de mediumnidad donde el canal (ya sea en trance o conscientemente) permite que su cuerpo utilice cualquiera de una cantidad de escenarios artísticos para expresar las ideas o emociones de una entidad que existe fuera de su contexto de vida inmediato.(6)
1. Jane Roberts – http://www.spiritual-endeavors.org/seth/index.html
2. Seth – http://www.sethnet.org/
3. Seth canalizado por Jane Roberts – http://www.youtube.com/watch?v=U1hPZagaGhQ 
4. Lazaris – http://www.youtube.com/watch?v=kElxIukxDfY
5. Bashar – http://www.bashar.org/
6. Luiz António Gasparetto – canaliza a 44 artistas famosos (parte 1)http://www.youtube.com/watch?v=PaxKCdmd7-o&feature=related y “OVNIS y Canalización” Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=4x3QnnwdPXM&feature=related

El amanecer de una nueva era

Las Reconecioxes me han demostrado que la humanidad está en el proceso de entrar en una NUEVA ERA en nuestra experiencia de una verdad y sabiduría más elevadas. Con el desarrollo de la Canalización Consciente, y con los muchos ajustes que se le han hecho a nuestra frecuencia vibratoria durante los últimos veinte años, ahora los humanos son capaces de ACCEDER DIRECTAMENTE al Akasha por sí mismos, eliminando así la necesidad de viajes costosos a médiums profesionales y/o subordinación a una jerarquía religiosa que los alimenta con la “Verdad de Dios”.
En muchos casos, ya no se necesita entrar en un trance profundo para acceder a una verdad superior. Siempre y cuando estén listos, solamente necesitan despejarse y entrar en un ESPACIO ENFOCADO INTERIOR donde se encontrarán con su Guía o Guías y le harán preguntas a la Biblioteca Akáshica. Parte de mi trabajo involucra ayudar a las personas a hacer esta conexión. La otra parte de mi trabajo involucra ayudar a sus cuerpos físicos para que administren la descarga de energía que generalmente sigue a una experiencia estimulante de esa magnitud.
Los que recién comienzan a canalizar muchas veces expresan miedo de encontrase con “espíritus malignos” cuando se abran a una sabiduría superior. Algunos incluso utilizan esto como una excusa para no abrir su canal personal. Para ellos, sólo tengo que decir que “bueno” y “malo” son simples términos de JUICIO que aplican ciertas personas a las ideas o personas que no les gustan. Nuestro viaje hacia los Reinos Invisibles se parece mucho al primer viaje de Luke Skywalker hacia el “Lado Oscuro”. Cuando entró en la cueva, le preguntó a Yoda qué había allí. Yoda le contestó: “Sólo lo que lleves contigo”.
No digo que explorar la consciencia interior nunca será aterrador. Me he aterrorizado muchas, pero muchas veces. Sin embargo, cuando me las arreglé para pasar por el proceso, descubrí que los miedos –y los seres que los sostenían- eran imágenes distorsionadas vívidamente coloreadas por mis propios deseos reprimidos, la culpa o por otros temas emocionales sin procesar. Cuando me di permiso para admitirlo y encarar de lleno lo que estuviese ahí, me encontré libre de mis demonios. De hecho, he aprendido que la palabra “demonio” viene de una vieja palabra Inglesa “daimon” que significa “maestro inspirado.”
La palabra “oculto” literalmente significa ESCONDIDO. Y, durante siglos, hubo ciertas verdades y cuerpos de conocimiento que han sido deliberadamente mantenidos fuera del pensamiento convencional. Las personas que exploran estos tópicos y temas todas tienen características de personalidad específicas que las califican para lidiar con la afluencia de energía que crece junto con enfrentarse a una verdad de mayor vibración. Estas verdades se conocen como “conocimiento esotérico”. A este respecto, canalizar se convierte en un descenso de los tonos expandidos que se originan dentro de dimensiones más allá de ésta y traducirlas en palabras, frases y movimientos que tengan significado para esta sociedad actual.
Cuando el pensamiento convencional se permita integrar estas nuevas y emocionantes verdades, la “librería esotérica” sencillamente se llenará de verdad vibratoria AÚN MÁS ELEVADA. Después de todo, el Multiverso NO CONOCE CARENCIA en su capacidad para estimular, edificar, y sorprende a quienes se atreven a viajar ahí. El resultado será otro CAMBIO VIBRATORIO que le ocurrirá a nuestro planeta. Y la fiesta continúa…
Copyright Daniel Jacob – www.reconnections.net Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: About channeling

Comentario de DJ en Facebook 8.2.12:

Canalización – Compartiendo la verdad

Es algo bueno cuando alguien que está en su Transición/Transformación Personal encuentra su VOZ INTERIOR y comienza a hablar con autoridad y vigor. Ya sea que nos refiramos a eso oficialmente como “Canalización” o simplemente sigamos el proceso de Compartir la Verdad, hay un relámpago de excitación que corre a través de nuestros cuerpos cuando llegamos al VACÍO y sacamos algo afuera y le damos un nombre.
Algunos de nosotros ganamos poder al escuchar y suscribirnos a las Enseñanzas de alguna Persona Especial, mientras otros pronto se convencen de que ellos SON esa Persona Especial. Todo es CIERTO, todo es USTEDES, está todo AQUÍ y ciertamente es AHORA.
Cuando comencé mi trabajo con las Reconexiones en 1991, me parecía muy importante que las personas entendiesen lo que les estaba diciendo y que también estuviesen de acuerdo conmigo. A medida que pasaron los años, llegué a comprender que NO EXISTE ALGO como el DESACUERDO en la Unidad. Simplemente hay un despliegue infinito de ideas posibles/probables colocadas una al lado de la otra, haciendo lo que vinieron a hacer aquí.
Aunque alguien tal vez se considere “ya ascendido”, no es inusual que muchos que se llaman Maestros del Espíritu secretamente acunen la idea: “Yo soy poseedor de MÁS verdad que mis semejantes.” Después de todo, la Mentalidad de Separación es INSIDIOSA y ASTUTA, ya que se enciende y se apaga (al parecer automáticamente) para mantenernos arraigados y sintonizados con la Visión del Mundo 3D que hemos elegido explorar. ¡Todo es parte del GRAN JUEGO! ¡Es lo que hace que las cosas sean DIVERTIDAS!
La Competencia, Debate, Crítica, Admiración… todas son COMBUSTIBLE para los fuegos de la pasión que constituyen el Gran Juego. Y uno puede ir y venir entre la CREENCIA TOTAL en un Juego de Separación, seguido por un Regreso a la Unidad, para aclararse el paladar para el próximo “plato” (lección) del banquete de la vida. Realmente es el GRAN BUFFET DE LA VIDA. Así que, amigos, ¡EXPRÉSENSE! Háganlo a lo grande. Háganlo con energía. Disfruten del INFIERNO de este Juego de Limitación, luego regresen al Hogar y despójense para una inmersión total en Nuestra Reunión de la Unidad.
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

LAS RECONEXIONES: "El Yo Primario, Los Yo's Repudiados" por Daniel Jacob

EL YO PRIMARIO, LOS YOS REPUDIADOS

por Daniel Jacob

Los Guías han hablado largo y tendido, en “Egos y Entidades de la Forma” acerca de varios sistemas para examinar y clasificar la anatomía espiritual de la humanidad. Echemos una mirada a otra forma más de aproximarnos a eso. Podríamos fácilmente comparar a estos diversos encuadres conceptuales con los “sistemas operativos” que se emplean en el mundo de las computadoras. Con esa analogía en mente, examinemos nuestra “Red Interior” que conecta las diversas “partes” operativas de nuestra personalidad humana.
En una de las primeras transmisiones que me hicieron, Las Reconexiones dijeron:
“Ustedes son mucho más de lo que creen que son. Es de suma importancia que uno comience a ver todo lo que previamente consideró “el yo” y comprenda que la totalidad de eso sólo representa una pequeña porción de ustedes, una pequeña parte de ustedes mismos que se “desprendió” para entrar en este Mundo de la Forma.”
Ellos siguieron, en otras transmisiones, para informarnos que somos un universo entero de seres, objetos, símbolos y temas de concepto. Más aún, este universo no es más que una sub-sección del Multiverso, que es una disposición infinita de universos posibles/probables, todos los cuales representan aspectos del yo original. Realmente, somos seres holográficos.

El Yo Primario (Operativo)

En un esfuerzo por expandir nuestra comprensión de esta percepción monumental, ahora nos tomaremos algún tiempo para explorar una parte de la ecuación que nos es sumamente familiar y cómoda, es decir, el Yo Primario. Los psicólogos, que a veces llaman a esta parte el “Yo nuclear” nos dicen que él consta de todos los códigos genéticos y rasgos familiares que nos fueron infundidos al llegar a la vida física a través de ese portal llamado “madre y padre”. Además, hubo muchas fuerzas que actuaron sobre ese “paquete” genético, formándolo y modelándolo más para convertirlo en la personalidad que somos hoy en día. Entre éstas hay decisiones, sentimientos y conclusiones que nosotros, nosotros mismos, hemos traído por todo el camino.
Las Reconexiones se refieren a ese nivel de uno mismo como a la Unidad en “primera persona”. Consiste en todos esos temas y asuntos con los que nosotros (como almas) tuvimos mayor dificultad. Por eso, esos rasgos y características en particular se mantienen tan cerca de nosotros. Necesitamos identificarnos con ellos plenamente para poder liberar nuestro rechazo de su esencia (como parte del Sí Mismo) y regresar al estado de aceptación total. Para una descripción más detallada de cómo creamos esa agenda kármica y cómo se forman los universos físicos, vean mi artículo llamado “Como se forman los Universos.”
El punto de vista del Yo Primario, en un universo físico, parece ser la forma más cómoda y familiar de ser. Eso se debe a que nos hemos magnetizado a él por nuestras luchas en los niveles de realidad donde se forma el itinerario de cada universo. Los deseos y metas que surgen del Yo Primario pueden parecer lo que más queremos en el mundo. En realidad, muchos de ellos son las cosas que nuestra Alma Suprema rechaza, o temas que nosotros (a ese nivel) deseamos explorar. Algunos dijeron que el plano físico es una especie de Infierno, un planeta prisión donde hacen que las personas languidezcan en su limitación. “Si no es una cárcel,” nos dicen, “entonces ¿por qué se llama células (celdas) a las unidades básicas de la vida en ese lugar”?
Nuestra experiencia en la vida física no necesita ser simplemente de sufrimiento eterno, infinito. Es posible que el rechazo y el juicio sean equilibrados por la aceptación y el amor. Ese también es un camino viable si elegimos integrarlo.

Los Yos Repudiados

Un Yo Repudiado es un aspecto de nosotros mismos que hemos olvidado, o empujado lejos, para poder enfocarnos en ser o comprender algo distinto. Ya que cada aspecto del Sí Mismo es su propio universo, hay muchísimo para que todos esos “parias” hagan. Sin embargo, con relación a los universos en los que vivimos, siempre hay un fragmento de cada “huérfano” que vaga en la oscuridad y las calles solitarias de nuestra conciencia, esperando ser conducido de regreso. Muchos de esos Yo están representados, simbólicamente, en las vidas de las personas que nos rodean.
Si alguna vez vamos a ir más allá de languidecer en este universo (o en cualquier otro), debemos darle una buena mirada a nuestros verdaderos sentimientos respecto a esos muchachos y hacer algunos cambios en nuestra percepción de ellos. En otra transmisión, que no está en la lista de este sitio, los Guías nos dicen que todas las personas que nos rodean – especialmente aquellas personas que despiertan sentimientos fuertes en nosotros- son simbólicas de una vida que estamos viviendo en otra dimensión. A estos niveles del ser se los llama Unidad en “segunda persona”. En otras palabras, cada uno de ellos soy YO, el YO que camina, habla, piensa, siente y funciona como veo que hacen esas personas. ¿Podemos entender ahora por qué la Regla Dorada tiene tanta importancia? “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Es muy literal, ¿no es así? Por eso El Universo de Reconexión trae el fin del karma. Si todo es YO y si yo lo experimento como tal, ¿entonces quién queda para demandar justicia o decir que lo que hago es pecado?
Cuando estudiamos las Relaciones, estamos hablando de integrar al Yo Primario con esos diversos otros “Yo” con los que todavía tenemos energía o que poseen algunos atributos que necesitamos incluir para hacernos más sabios, más fuertes o más efectivos. ¡Cuando canalizamos entidades de otras vidas o dimensiones, estamos siempre buscando traer un cambio alquímico a la mezcla genética que trajimos a este universo con nosotros! ¡Y cuando canalizamos al Yo Primario y a los Yos Repudiados en nuestra Personalidad Tridimensional, estamos tomando todos esos rostros etéricos, apretados contra las ventanas de nuestras almas, y trayéndolos al interior, donde el fuego es cálido y las camas son cómodas!
¿Se pueden imaginar un mundo donde esto estuviese ocurriendo en naciones enteras? ¿Continentes? ¿Hemisferios? Está llegando. Tiene que llegar. Dejar ir la resistencia pronto será la única forma de sobrevivir a las oleadas de energía que ahora están golpeando al planeta. Más al respecto en artículos posteriores.

Identificando los Yos Repudiados en su interior

Por John Nutting
Al principio, usted sus amigos, su pareja, incluso su facilitador, pueden estar totalmente inconscientes de la existencia de partes repudiadas en usted, pero aquí hay algunas formas de ubicar a un yo repudiado:
1. Cuando una sub-personalidad que usted ve u oye en otra persona, le da un mal sabor (emocional) en la boca, sin ninguna razón obvia. Uno de sus Yos obviamente está reaccionando fuertemente al respecto, pero ¿por qué?
Porque cuando los Yos en usted, que se deshizo de su yo “problema”, ven uno similar vivo y activo en alguien más, comienzan a preocuparse. ¿Y si su yo repudiado comienza a pensar en regresar del exilio y unírseles? Sin embargo, la reacción no siempre es de repulsión. Puede ser una atracción irresistible. Usted puede ser dominado, enredado (o ambas cosas) por el comportamiento de la otra persona.
Por ejemplo, si un Yo duro, que se siente superior, frío y lógico, logró deshacerse exitosamente de todos los Yo emocionales en Gary, al principio él será atraído a esas partes en Gina. Su lado emocional parece interesante porque parece ser muy distinto a su propia personalidad. Más adelante, los Yos fríos y lógicos de Gary comienzan a juzgar y criticar a los Yos sensitivos de Gina como “demasiado blandos” y eso conduce al rompimiento de la relación. Así que notar qué es lo que él sigue atrayendo a su vida (y cuando viene reacciona fuertemente a eso) ayuda a identificar las partes que repudió.
2. Sea lo que sea que repudie parece atraer hacia usted a otras personas que están portando o “sosteniendo” una energía similar a sus partes repudiadas. Puede aparecer en la pareja, pero también muy seguido en sus hijos, amigos, personas en el trabajo, un gerente de banco o un dependiente de tienda. Hasta sus mascotas pueden tener Yos similares a los que usted repudió.
3. Las personas con Yos repudiados que son el opuesto de usted serán atraídas por usted. Las novias de Gary serán atraídas a él por su lado duro, fuerte, lógico (que ellas han repudiado.) Eso le da a Gary otra forma de ver que repudió sus sentimientos.
Otros marcadores para un Yo repudiado en usted:
4. Si un personaje, animal u objeto en un sueño en especial tiene un enorme impacto en usted. Eso representa generalmente uno de sus Yos repudiados. De manera similar, si experimenta seguido una emoción tal como miedo, energía sexual, rabia o deshonestidad en sus sueños, aunque rara vez cuando está despierto, eso sugiere que esa emoción está repudiada en usted. Lo mismo con los sueños donde usted lleva una vida opuesta a la realidad diurna. Si un abogado impecable, que conduce un BMW, es un surfista de cabello largo, ése es el lado que repudió.
5. Los Yos repudiados pueden también reaparecer temporalmente, cuando usted está muy cansado, enfermo, estresado o bajo la influencia de cualquier clase de sustancia que bloquee al Yo primario, especialmente el alcohol.
Fuente: Growing Awareness. Identifying Opposite Selves (but not by the book) [en línea]. Disponible en Web: http://www.growingaware.com.au/identifying%20opposites.htm
www.reconnections.net
Copyright Daniel Jacob. Reservados todos los derechos para cada autor mencionado. Se puede copiar y compartir para propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan este copyright y el sitio web arriba mencionada. Toda reproducción con fines de lucro por cualquier medio requiere el permiso por escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: Primary Self, Disowned Selves
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>




Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

domingo, 28 de octubre de 2012

LAS RECONEXIONES: "Mas Alla del Secreto" por Daniel Jacob


MÁS ALLA DEL SECRETO


Por Daniel Jacob

Las verdades de la vida se nos presentan en diversos contextos, según lo que podamos manejar en cualquier momento dado. Por ejemplo, Reencarnación y Karma son conceptos que ilustran el principio: “El que la hace, la paga”, experimentado de una forma LINEAL, Pasado-Presente-Futuro. Eso es cierto en cierto NIVEL del ser. Cuando un alma comienza a ir más allá de ese nivel a una visión más expandida, la LINEALIDAD comienza a desdibujarse en un AHORA Multidimensional. En otras palabras, todo tiempo es AHORA y toda realidad está actuando simultáneamente, como diversas estaciones de radio en el dial.
En cada uno de esos contexto de realidad, versiones de USTEDES MISMOS (de hecho, varias versiones) están funcionando, experimentando, extendiéndose. Hay un planificador y arquitecto de una secuencia de vida en particular (el escritor/director), está el intérprete de esa secuencia (el actor), están esas partes de ustedes que observan el “espectáculo” (el público) y esas partes de ustedes que discuten el espectáculo “después” (aunque el espectáculo todavía continúe en otro nivel de realidad). Todo ocurre AHORA, en diferentes niveles de vibración, y todo son USTEDES (fragmentado en tantas “partes” como necesiten para sacar todo esto afuera).
Este auge actual en torno a “El Secreto” es una recapitulación de Enseñanzas de “Manifestación” de antigua data del Mundo de la Metafísica que hizo furor en los 1970s y 80s y está un poco en auge de nuevo porque oleadas de personas están “despertando” justo ahora a la idea de que la vida no es algo que sólo LES OCURRE A ELLOS, sino que ellos realmente crean todo esto, ellos mismos.
El hecho de que estemos diseñando, contratando, ensayando, actuando, observando y viendo en retrospectiva todo este asunto TODO A LA VEZ puede ser demasiado para nosotros para considerarlo de una sentada. Así que se presenta como un PROCESO, una TÉCNICA, que parece ser un enfoque del Ego de la Forma. Las Reconexiones nos enseñan que el Ego está destinado a ser el EXPERIMENTADOR de los Misterios de la Vida. El “eslabón” en una cadena de manifestación que ha OLVIDADO a propósito cómo van a resultar las cosas. De ese modo, tenemos una parte de nosotros mismos que consigue experimentar la vida con SORPRESA, ASOMBRO Y ADMIRACIÓN, quien registra cada “experiencia” sensorial para que todos puedan verla y disfrutarla, como una película.
Y ciertamente es posible que se le den “poderes” tangibles al Ego para que podamos experimentar cómo ejercerlos. Y también es posible programar al Ego para ser impotente e indefenso, para poder experimentar eso también. Como nos dijeron los Guías, todo está determinado por lo que el SÍ MISMO desea experimentar en ese nivel del ser.
Como el querido Comediante Bill Hicks lo expresó con tanta efectividad: “No es más que un paseo”.
© 2008, Daniel Jacob. Reservados todos los Derechos.
Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto el sitio web y estos derechos de autor se incluyan en su totalidad. Toda reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: Beyond the secret
Traducción: Susana Peralta

http://ochorecintossagrados.info/Blog/las-reconexiones/mas-alla-del-secreto/

Sitio Oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

sábado, 27 de octubre de 2012

(KT-2012) DIARIO "Dias Vividos: 15,336" by YO

(Advertencia a los Camaradas que requieren traducción del español a su idioma desde cualquier parte de este hermoso planeta: El invento seudoliterario que he escrito en esta ocasión, contiene digamos que... "entonaciones" que pretenden una imagen de una conversación en vivo con el lenguaje corporal y los regionalismos o palabras inventadas que acostumbro usar en mi expresión cotidiana. Mis disculpas anticipadas si el traductor se descompone. ;-) Gracias por seguir visitando este blog que refleja mis inventos internos más extraños y que tal vez... de vez en cuando le pueda aplicar a alguno de ustedes.

Un fuerte abrazo, 
YO

  
Novedades del día 15336
Desperté temprano y vi a mi beba -que ya es Mujer- en el sofá, y me emocioné, y la besé, y me enternecí, y me di cuenta de lo orgullosa y afortunada que soy.

Preparé desayuno... el favorito de mis hijos. Serví la mesa. Vi a mi hijo Rafiki saboreaaaaaaaaarse los pancakes. Al raaato a media mañana un texto de mi hija Pocahontas: "Qué rico es poder desayunar packakes de mami, y pasarle la lengua al plato con sirup como en los tiempos de antes!!!! ;) ;) ;) gracias!!!!"

-$25 de gasolina para viaje (innecesario!) por la costa noroeste de la Isla y de vuelta al área metro a las oficinas centrales de la dependencia donde laboro a darle una clasesita "Seguros101" a los Auditores Externos 20añeros a quienes le pagan "un huevo" (frase regionalista boricua que significa un "mucho" de algo, un precio o costo exorbitante) por algo que solíamos hacer los empleados regulares en mi área de trabajo y quienes me mandaron a buscar al otro extremo de la isla, un expediente que ellos tenían en su escritorio... ujuuum... y quienes no tienen la más puta idea de la diferencia entre cada tipo de pólizas tan siquiera los detallitos de la nomenclatura numérica numerística. Okeeey... sin comments!

-Mi Rafiki estuvo súper dispuesto a hacer el bendito mosaico de la clase de Matemática el cual le asignaron hace más de 3 semanas y es para mañana y ooooobvio que había que esperar para hacerlo hoooooy! Se acostó temprano.

-Mi Pocahontas me llamó como 10 veces en este día para decirme que cómo estoy, que por dónde voy, que coja por aquí y por allá pa' evitar el tapón y etc., etc., etc. Me informó que fue a la universidad y le aprobaron una menudencia para la matricula de enero y que tiene que llevar $500 y pico, que ya lleva $15,000 de deuda por préstamo estudiantil, que no quiere seguir endeudándose, que quiere comprar casa tan pronto se gradúe de bachillerato, que el próximo semestre tomará 4 cursos medulares y que hooooy hablaría con su novio para acordar fecha para casarse por lo civil y ambos beneficiarse de las ayudas de la Universidad para estudiar, y que no harán capitulaciones, y que le gustaría algo sencillito para celebrar.

-Mañana ruta noreste y centro de la Isla y que a buscar literalmente carpetas/expedientes como si fuera mensajera chofer. Y a las 4 y algo de la tarde... rumbo nuevamente para el Centro de la Isla (esta vez por razones personales no laborales!), a pesar de la cara de apesta'o que ha tenido mi hijo y su inesperada reponderación de actitudes, y simultáneamente emocionarme junto a mi hermana porque le estamos realizando un sueño muy esperado por nuestra madre de ver a sus nietos juntos en un taller en el Centro Católico de retiros espirituales/religiosos llamado "Manresa" en Aibonito, Puerto Rico!

-Mi hermana me texteó mil veces, y comenzó diciendo que si podíamos desayunar o almorzar con nuestro padre mañana, y me pareció extraño, y me agradó, y auguro un día complicadito víspera de mi cumplecumple 42.

-Acabo de revisar mi cuenta corriente del banco .... Aaaaaahhhhhh!!! Hice un pago, y programé otro, y se me tranca el costado y la cintura y la caderita y el cuello... y entooonces se me ocurre revisar la de ahorro de mi hija, y solamente tiene $1.04, y la cuenta de mi hijo también en picada! Y comienzo a hiperventilar entre un "Oooooommmm!" místico y un "SHIT!" mayúsculo terrenal muuuy humano nada namasteado... y ando pretendiendo paisajear intensidades entre lo divino y lo dantesco...

(Uuuppppsss, eso de paisajear intensidades" es un plagio pero me encantó así que se joooooda!! FUCK!) ...

... Anjaaaa, decía que... y con esta bulimia financiera en High Definition que me ataca de tanto en tanto, y entonces recuerdo que nunca me ha faltado nada ni a mí ni a mis hijos, y sonrío, y hago una respiración profunda, y elevo una oración de gratitud ante la sensación de exigir más y más, cuando realmente soy más que BENDECIDA!... Y entonces recuerdo que busqué los resultados de toooodos los laboratorios, y aprecio estar en salud a pesar de los triglicéridos en 214 cuando el máximo es 150, y me siento bien, y me estiiiiiiiiiro agradeciendo que puedo andar, que puedo respirar, que puedo escribir, que pienso, que siento, que amo, que y que y que y taaaantos "QUE'S' ... que de repente me siento privilegiada incluso ante la turbulencia. (...)

-Tengo sueño, y estoy ansiosa, y deseo una copita de vino Malbec, pero agradezco contar con agua potable refrescante, y deseo un abrazo, y agradezco poder remembrar sensaciones, y me agrada el silencio y la brisa de esta noche, y agradezco mis sentidos y LOS OTROS Sin-Sentidos y No-Sentidos!! 

Y ante taaaaantos "y" "y" "y" enumerativos, repetitivos y redundantemente redundantes... usurpadores de los acostumbrados puntos suspensivos... creeeeeo que es momento de obligar a mi Espíritu a que permita que mi cuerpo entre en su cápsula astral para recableado místico-cósmico, y se vaya de "janguin" con las altas jerarquías que bohemiAN en el NoTiempo!

Shhhhhhhhh!

LOVE YOU!!

I n c o m p r e n s i b l e e e e e e e e e e e e e!!!

Muaxs!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

"LaPsique de la Energía Creativa" por Geoffrey Hoppe

Gracias Héctor Santos Ramallo y Anita Manasse!!!

LaPsique de la Energía Creativa

Por Geoffrey Hoppe



Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis, 16 de octubre, 2012
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com



En caso de que te esté fallando, éste es el momento más creativo de tu vida.



Es fácil perderla si te quedas atrapado en todas las otras intensas energías del 2012. Estoy seguro de que han experimentado solo unos pocos días como que están rebotando contra una pared. Y días en que uno se pregunta... ¿WTF? (Nota del Traductor: Siglas de What That Fuck, expresión como ¿Qué Mierda Pasa?) Puede parecer que las cosas tienen menos sentido que nunca antes. Las viejas maneras parecen no trabajar más pero no hay ninguna pista sobre los nuevos caminos. Todo es cierto, y no te estás volviendo loco. No estás más que viviendo el Desconcertante Momento del Ahora.


Pero hay más energías creativas que flotan alrededor en este momento que nunca. A veces se mezcla con todas las energías de caos y duda del 2012, pero está ahí. Gran tiempo. Las energías creativas están ahí para apoyar sus más altas aspiraciones y deseos. Es gratis. Es potente. Están listas para servirles. Pero si están centrados en los momentos WTF y escondiéndose detrás del sofá cada vez que un rayo de energía brota, solo podrían perderlas.


La energía creativa es diferente a la mayoría de los otros tipos de energía. No tiene la misma dinámica dual como la energía convencional. No es dura y rígida como las energías mentales. No los cansará como la energía de supervivencia. Esto hace que las energías rutinarias del día a día tengan un aspecto desabrido y sin vida.


La energía creativa es como una joya multifacética. Cuenta con brillantez y claridad, profundidad y vitalidad. Resplandece en su color y baila, mientras que la energía normal tiende a tener patrones establecidos o limitantes. La energía creativa ve a un muro como algo que puede atravesar. La energía común lo ve como una barrera.


Muchas personas están confundidas porque a la energía creativa la asocian con cosas como pintar o bailar, o con personas como diseñadores gráficos y músicos. En otras palabras, se tiene o no. Esto en absoluto es cierto. Nadie nace con más energía creativa que otra, y no tiene que tener un tipo de creatividad para utilizar la energía creativa. Algunas personas se sienten más cómodas con sus características de forma libre, mientras que otros necesitan energías más estructuradas y conectados a tierra. Pero no hay ninguna ley que diga que no se puede tener ambas cosas.


Se podría argumentar que la energía es simplemente energía, y en realidad es la conciencia que permite el uso creativo de la energía. O, más específicamente, que nuestro gnost hace un uso creativo de las energías disponibles. Estoy muy de acuerdo con eso, pero en los últimos meses me he dado cuenta de que las nuevas capas de energías entrantes con frecuencia la hacen más fácilmente adaptables a las aplicaciones creativas. Y JFYI, Adamus ha verificado esto para mí. Pero no nos dejemos atrapar todos tratando de encontrando el lugar de donde esto proviene o cuál es su rango de frecuencia. Eso sería algo mental, y estamos aquí para hablar de la aplicación de esto en su vida.


Entonces, ¿cómo se puede utilizar esta energía creativa en su vida? En todos los aspectos, literalmente. ¿Tiene algunos viejos problemas atascados? Las Elevadas energías creativas les proporcionarán nuevos conocimientos y soluciones. ¿Está teniendo algunos problemas de abundancia? Las energías creativas abren nuevas puertas. ¿Está teniendo problemas con la integración? Las energías creativas muestran nuevas formas de permitir. Si desean bajarse de su viejo camino, y no puedo imaginar como sería, las energías creativas le mostrarán nuevos potenciales. ¿Está cansado de vivir una vida orientada desde lo mental? Las Energías creativas los llevarán a nuevos reinos más allá de las limitaciones de la mente.
La conclusión es que estas energías creativas están aquí para mostrarle "lo nuevo." Todos sabemos lo que es lo "viejo" y si no me equivoco, muchos de nosotros queremos ir más allá de lo "viejo". Esa es la razón por la que las energías creativas están aquí. Las llamamos porque queremos algo nuevo, pero no sabíamos cómo imaginar lo "nuevo" con la "vieja" mente. El flujo de entrada de energías creativas es nuestra propia brillante solución para ir más allá. Y ahora están aquí para servirnos.


Aquí están algunos pasos simples para activar las energías creativas en su vida. En primer lugar, reconocer que las energías creativas están disponibles libremente. En segundo lugar, tomar una respiración profunda y permitirles entrar a su realidad. En tercer lugar, liberación de sus expectativas. No puedes pensar en tu camino hacia la creatividad (o iluminación). Sólo se puede experimentar. Y en cuarto al lugar, hacer algo. Lo que sea. Hacer una cena especial, limpiar un armario, iniciar un negocio, escribir una canción o bailar desnudo bajo la luna. Sólo hacer algo fuera de su rutina normal. Esto activará las energías creativas en su vida.


La clave para que las energías creativas fluyan en su vida es aplicarlas y experimentarlas. Una vez que hayan abierto las puertas a las energías creativas encontrarán que desembocarán en otras partes de su vida, sin tener que empujar o planear o manipular. Oh, somos tan buenos manipuladores de la energía porque eso es lo que hemos aprendido a trabajar con las comunes energías de la dualidad. Pero no tienen que hacer eso con las energías creativas. Tienen una forma de dar a luz y fluyen por su propia cuenta.


Sé que funciona porque lo veo en la organización del Círculo Carmesí. En los últimos meses hemos lanzado muchos productos nuevos, como los nuevos Merabhs de Adamus y el CD Estudio K de Kuthumi, nuevos eventos y talleres, un sitio web totalmente nuevo el próximo mes, nuevas soluciones tecnológicas, un nuevo Teatro Shaumbra... y la lista sigue y sigue. Esto no ocurre sólo con trabajo duro, porque todo el mundo se quemaría a lo largo del camino. Esto ocurre porque el equipo del Círculo Carmesí permite las energías creativas en todos los proyectos, reuniones, desafíos y procesos. Por lo tanto, un pequeño grupo de personas, o incluso una sola persona puede crear una enorme cantidad de "lo nuevo".


Adamus lo ha dicho antes muchas veces: hay más energía disponible para ustedes ahora que nunca antes. Voy a añadir que hay una gran cantidad de energía creativa en este momento, a finales de 2012, en espera de ser activada por el usuario. Deténganse por un momento antes de terminar de leer este artículo. Tomen una buena respiración profunda bueno. Permitan estas energías creativas en su vida.

Ahora vayan a hacer algo!





Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.