"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

(KT-2012) "UpGrade de Vivencias Primavera 2012" by YO


Yo
Para ZARKO 
21 mar, 2012

Aja, aquí estoy sentada hace más de una hora. El reloj marca las 6:51 am del 21 de marzo de 2012 al momento de comenzar a escribir este upgrade de vivencias actuales dirigido a mi Yo más íntimo y a un remitente -aparentemente oculto- conocedor de mis profundidades más profundas (bueno, así es como LO percibo... como quiero continuar percibiendo!)
 
Mi rodilla izquierda ha estado jodiendo... (digamos mejor que... dejándose sentiiiir!) Me duele con cojones e intento descifrar cuál es el mensaje más allá de lo físico.
 
Hice un STOP en mi gesta... en mi escogencia de prisas... con el propósito de sobretodo contar con tooooodo el tiempo para compartir con mis hijos. Sin embargo, al parecer ESE no es el plan del cosmos. (...) Mi hijo continúa viviendo con su padre y cada vez lo veo menos. Mi hija ya hizo las gestiones junto a su novio: vieron varios apartamentos y escogieron el que les gustó y sacaron números y ya retiraron el dinero que llevaban ahorrando y -hasta el momento en que escribo- los planes son pagar la fianza esta tarde y mudarse juntos tan pronto como este fin de semana comienzos de la próxima. 

"Mami, no te preocupes. Todo está bien. Es que ya nos sentimos listos y queremos vivir juntos. Papi vendrá a pintar mi cuarto el sábado temprano pues quiero dejártelo lindo para que tengas ahí tu biblioteca o lo que quieras. No quiero dejarte sola. Estás bien? Yo estoy contenta. el apartamento es exactamente como queremos. Hicimos números y la renta es razonable. El cuarto es así y asá ... y la cocina y... el baño y... la ubicación y... es seguro y las ventanas y las puertas... y estaremos cerca y vendré a verte y compraremos un futón para la sala y la renta incluye esto y lo otro y estoy contenta." (...)

Ayer recibí llamada de mis futuros consuegros agringolados: que si esto y lo otro, que si "... después de tanto tiempo y aún no la conocemos", que si "... nuestros hijos se irán juntos", que si "...estos muchachos no saben lo que hacen", que si "... los títulos son importantes", que si "... es SU decisión pero yo no lo ayudaré porque él no sabe lo que hace", y "... porque los estudios universitarios y mis dos maestrías y tanto trabajo que pasamos", y "... mi otro hijo está estudiando ingeniería pero éste es sólo un vendedor", y que si "... usted podría dejar que yo termine alguna oración con punto final", y... etc etc etc y bla bla blaaaaaa.............
 
(Okeeeeeeeey. Respiro profundo y emito un oooooooommmmm silencioso.) 

Uff, hoy no quiero racionalizar. La rodilla manda. Acido úrico? Mensaje cósmico? Sedentarismo? Premenopausia? Nostalgia? Ley de vida? ... 

Pa'l karajo! Dije que declaré el 21 de marzo de 2012 como el día de la NO racionalización y así será. (...) 

Estoy en el research de los requerimientos para un capítulo de esos de quiebra, o más bien ... "reorganización" ... literal. Sucede que estoy haaaaarta de tantas restricciones internas. Ja!...  y le pregunté a mi padre tan ejemplo de corrección y justicia y legalidad y presupuestos y responsabilidades... y me dijo que para eso se inventaron esas leyes... para usarse. Y entonces le dije a mi exesposo donante de cromosomas que es un experimentado en esos asuntos, y me dijo que por qué estaba considerando esa alternativa, que a él no le parecía apropiado. O sea, todo alrevés de lo usual. Qué cooooooosas! 

Shhhhhhh! ... Helooooooouuuuuuuu! ... Puñeta. Lo dicho: Día de decir NO a la excesiva racionalización! (...) 

El reloj marca las 7:25am y, como hoy ando literalmente despaciiiiito, hasta aquí llega mi upgrade efímero, superficial y dérmico-vivencial! ... (aanjaaaaaaa, de dermis 1ra capa de piel!) De locura, no? jejeje 

OOOOOOMMMMMMMM!!!! 

domingo, 18 de marzo de 2012

JUAN JOSÉ BENÍTEZ: PLANETA ENCANTADO, P-1, "LA HUELLA DE LOS DIOSES" TVE1.



http://www.youtube.com/watch?v=ik3EZxvsBjY





Publicado el 18/03/2012
PLANETA ENCANTANDO, CAPÍTULO I, "LA HUELLA DE LOS DIOSES"