"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 11 de marzo de 2012

(KT-2012) "Respuesta a "SinAsunto" acerca de LA AVENTURA INTERIOR" by YO


Yo
Para ZARKO
11 mar, 2012
Hola, Guapo.
 
Me alegra mucho que estes retomando la conciencia de "la aventura interior" tan liberadora como paradógica. Resulta ser que yo llegué a ellas hace algunos años pero desde otra senda. 

Probablemente las líneas que me enviaste surgen de la siguiente dirección http://www.ctv.es/USERS/rosacruz/avint.htm distinta a la que te envié en estos días (http://www.rosacruz.net/principal4.html), pero qué más da... resultaría irrelevante cuestionar el origen y/o la causalidad pues el punto es que hay cosas "misteriosas" para las que ya no busco respuestas. 

Nunca tendré la certeza de si algo tuvimos que ver tu YO y mi YO en esa evolución, en esas dimensiones, en esos decálogos. 

A veces uno toma conciencia de haber asumido un estilo de vida y/o visión del cosmos que coincide con ciertas corrientes digamos que "escogidas"... "privilegiadas"... incluso creyendo que se ha estado al margen de ese colectivo o de cualquier otro. 

Tal vez simplemente algunos hemos ozado por permitir desarrollar algo mas que 5% de las neuronas. Tal vez simplemente sea mi creativa imaginación puramente humana y comprobable con la ciencia si fuera intervenida por algún neurólogo o siquiatra arriesgado. Tal vez soy más común y corriente de lo aparente. 

No estoy afiliada y nunca lo he estado, pero he profesado y continúo tratando de perfeccionar... de pulir... de ser mejor ser humano cada día de forma muy parecida a lo que dictan estas líneas siguientes: http://www.rosacruz.net/profesion_fe.html  

A veces uno es parte de un colectivo... aunque haya pensado haber estado andando a solas. (...)
 
Un 12 de marzo de 1999 nos besamos y nos acariciamos y nos amamos tan profundamente como jamás lo hice ni lo he hecho ni pretendo hacerlo con otra persona. Mi relación con tu YO es sagrada para mí y tan intensa y profundamente significativa que he optado por mantenerla en silencio sepulcral. He intentado respetar tu proceso y tratar de que la mujer en mí comprenda que las cosas son como son y que por mejor que yo haya querido expresar mis sentimientos y permitirme amar como amé y como amo, simplemente las cosas son como son. Ajá, a pesar de haber continuado escribiéndote y pensándote y todos los etcéteras inimaginables... pretendo respetar tus razones y LAS razones del MAS ALLA también!  

Me observo al espejo y noto cuánto tiempo ha pasado por mi cuerpo. Los años y muchas cosas han ido cayendo encima (o hacia abajo!! jeje) como es natural. No sé cómo piensa un hombre respecto a esa realidad, pero sí sé cómo siento como mujer. 

Complejos? Temores? Inseguridades? Cambios? Prioridades? Resignacion? Conciencia? Costumbre? Soledad? Desolacion? Pensares? Sentires? ... Teorías y más teorías sicológicas, espirituales, humanas... que ya también tienen poca relevancia para mí. (...) Vivo el día a día sin temor, sin juicios, sin pretenciones, con anhelos, con metas, ... a veces sonreída, a veces pensativa, a veces... sólo respirando. 

A ciencia cierta, no sé las razones del cosmos o de pasados remotos que nos hace coincidir una y otra vez, pero me llena de orgullo como espíritu y también desde mi realidad terrenal actual de mujer. Me alegra sobremanera poder compartir líneas de pensamiento contigo y te pido que recuerdes que también puedes compartir las tuyas con esta loca de la vida difícil de comprender. 
 
Un abrazote,
Bren


sábado, 10 de marzo de 2012

(2012) "Sin Asunto 10marzo... Respuesta" by YO

Yo
Para "ZarkoMale"

10 mar, 2012

http://www.rosacruz.net/principal4.html
GRACIAS! (...)

(ZM-2012) DIARIO: 10 de marzo de 2012

10 mar, 2012

(SinAsunto-2012) "La Aventura Interior"

From: "ZarkoMale"
To: YO



LA AVENTURA INTERIOR
Hace ya miles de años que hombres y mujeres, sinceros buscadores de la verdad, y deseosos de desentrañar el misterio de la existencia de una u otra manera, comenzaron la búsqueda para responder a esas preguntas esenciales que nos hemos planteado hace un momento y que siguen siendo el motor básico que impulsa a los verdaderos pensadores a los futuros Maestros de la Vida.


Muchos de esos hombres y mujeres abandonaron incluso la comodidad de sus hogares para, en tiempos inciertos, partir a la búsqueda de las fuentes de la Sabiduría eterna para saciar en ella su sed de conocimiento


Algunos encontraron a otros seres semejantes a ellos en el deseo de saber y se unieron para emprender la búsqueda en la que compartirían sus experiencias individuales para mutuo beneficio.


Fundaron en la antigüedad las Escuelas de los Misterios y se constituyeron en Veladores Silenciosos, para preservar el conocimiento interior que hacía libres a aquellos que lo poseían.


Pero, cabría preguntarse, ¿qué es lo que descubrieron en las Antiguas Escuelas de Conocimiento Esotérico, guardándolo como un tesoro al abrigo de los profanos, reservándolo solamente para aquellos elegidos que probaban fehacientemente su interés en conocer los misterios profundos del Ser?. Nada hay más cerca de nosotros que nosotros mismos  y nada que nos sea más desconocido que nuestro propio Ser.


En nuestro cuerpo un número ilimitado de átomos giran en órbitas como lo hacen los astros en el Universo, con la misma precisión y armonía que el Cosmos, y funcionando con las mismas leyes fundamentales. Buscamos el Universo fuera de nosotros, sin percatarnos que nosotros mismos somos un universo en miniatura.


Pero, más importante aún, los seres humanos somos algo más que cuerpo. Tenemos vida y manifestamos su atributo más importante: la consciencia. Los seres humanos somos también mente que se manifiesta continuamente. Hasta cuando dormimos nuestra mente sigue funcionando para asegurar los procesos vitales fundamentales.


La psicología moderna admite que un alto porcentaje de las enfermedades que padecemos son psicosomáticas, que empezaron primero en la mente para manifestarse después en el cuerpo. ¿Por qué la mente nos ocasiona, a través de procesos incorrectos, estas enfermedades?


Actualmente, en la época de la informática, sabemos que las computadoras se pueden programar y desprogramar para conseguir fines distintos. La mente funciona de forma parecida a las computadoras.


Una programación incorrecta puede ocasionar enfermedades graves y traumas que convierten nuestra vida en algo desgraciado.


Podemos aprender a corregir gran parte de las enfermedades que nos aquejan. Podemos programarnos para mejorar la memoria, para conseguir seguridad y aplomo, para un mejor funcionamiento de nuestra personalidad, para gozar de una mejor salud.


Tantas y tantas cosas podemos hacer, cuando conocemos las potencialidades internas de nuestra mente, que podemos relegar el sufrimiento al lugar que verdaderamente le corresponde: LA NADA.


Pero, mucho más aún. Lo mismo que un cuadro lleva la impronta del pintor que lo pintó, lo mismo que una escultura lleva el sello del escultor que la esculpió, y que un edificio lleva la expresión de la personalidad del arquitecto que lo diseñó y lo construyó, nosotros llevamos el sello, en nuestro interior, del Creador.


El ser humano puede, si sabe como hacerlo, crear su futuro y llevar una vida digna de ser vivida. Para ello, debe emprender la más maravillosa y fascinante de las aventuras, la del descubrimiento de su Ser Interior.


¿Se considera con valor suficiente  para ello?