"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ascension-Raising Your Vibrational Frequency

El jueves, 10 de noviembre de 2011 a las 7:40 am



Subido el 08/11/2008
http://sacredsunstonenergies.weebly.com
Ascension-Raising Your Vibrational Frequency,we no longer need to leave our bodies in order to ascend.We can raise our vibration and walk into the higher realms of light.Song Water Shows The Hidden Heart by Enya

lunes, 7 de noviembre de 2011

(KT-2011) Día 14983-"Kamala a ZarKo... La Respuesta" by YO

El lunes, 7 de noviembre de 2011 a las 10:06am
Día 14983-"Kamala a ZarKo... La Respuesta"
by Kamala Telb

Amadísimo ZarKo Male, Compañero de Tantísimos Caminos...

Cuánto me alegra "escucharte" con palabras! Cuento con la certeza de que Sabes cuánto y cómo es mi rebozo.


Decidí alejarme del bullicio energético laboral durante el día de hoy, para "Re-Unir" mis partes. El evento 11-11-11 ya está en marcha tal cual lo previsto. El misticismo cósmico/divino me arropa en este día terrenal. Hoy los quehaceres humanos me importan muchísimo menos de lo usual y eso es mucho decir. Preparo mi cuerpo físico para la experiencia multi-inter-dimensional... para enlistarlo ante las nuevas energías que estan por ser integradas en el plano actual.



Las horas de sueño terrenal fueron reparadoras en lo fisico pero me encuentro ante el umbral de nuevas revelaciones que mucho más que conceptuales realmente son vivenciales. Estoy frente al maravilloso umbral de integración expansional de conciencia, o como le quieras llamar a eso.



Te anticipo que comprendo muy bien lo que mencionas acerca de "hasta cuando surja la Sincronía Prevista", y desde luego que respeto y continuaré respetando y honrando ese temple espiritual cósmico que te ha caracterizado en el SiempreEterno del NoTiempo.

Respecto a mi ACUERDO presente, te cuento que la Sincronía finalmente surgió y resulta ser una sensación literalmente indescriptible y muy agradable... "fascinante y reveladora" como tú dices. La experiencia es simplemente... ¡EXQUISITA! (...)



También elegí extremos y me lancé a ese encuentro con la vulnerabilidad humana. El recorrido fue intenso y continúa siéndolo aunque de otra forma.



Amadísimo, ese "sumergirse en el NoRecuerdo" es parte indispensable, ineludible y necesaria para reconocer nuestra esencia humana con todos sus matices y lograr la Sincronía máxima por la que hemos trabajado tanto.



Me permitiré escribirte de vez en cuando aún cuando el entendimiento humano en ti se mantenga al resguardo; eso también es parte de nuestro Acuerdo en esta encarnación. ¡AQUI ESTOY!



¡Mi alegría anticipada ante la imagen de nuestro Re-encuentro previsto es Inconmensurable!



¡ADELANTE, AMADISIMO, ADELANTE! (...)



¡Hasta pronto!


Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot. Eheyiet Asher Eheyiet. 




Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot. Eheyiet Asher Eheyiet.Safe Creative #1211190724778

Puertas Estelares y Portales hacia la Era Dorada

El lunes, 7 de noviembre de 2011 a las 9:36am

(2011) !SIMPLEMENTE... CONFIRMACIONES INSTANTANEAS! [OH YEAH] A ZarKo Male SHAUMBRA



Link a You Tube

Subido el 25/07/2011
Recibir la claves , codigos y co-ordinar el desencadenamiento de la apertura de las Puertas y Portales estelares .Receive the Keys, Codes and Co-Ordinates to trigger the opening of the Stargates and Portals to the Golden Age.__Photography/imagery Stock Xchng_Some photography by Darvex_Music by Kevin Macleod_Video Edited by Catzmagick Productions.

(KT-2011) DIARIO Día 14983-"ZarKo Male y Kamala Telb" by Yo


7 de noviembre de 2011 3:45am

"Día 14983 AM-Bitacoreando Soliloquios: De ZarKo Male para Kamala Telb"
by Kamala Telb


Wao! (...)

Veo al hombre humano en el y siento su profunda agonía 3D. Que más quisiera yo que mis respuestas existenciales... mi Descubrir... mi Despertar... fueran transmisibles y/o transferibles! (...) Pero NO. La Ascención funciona de otra manera indescriptiblemente muy distinta. Cada quien encarnado tiene que vivir literalmente en carne propia, ciertos procesos indispensables para evolucionar... para aprender... para ESTAR LIST@... para... REGRESAR A CASA! (...)

El entrar a esa OTRA PUERTA... a esa OTRA DIMENSION... sin estar LIST@... sería sumamente perjudicial, cruel y hasta desleal desde la perspectiva multiuniversalespiritual. Esa es precisamente la razón por la que ciertas cosas no son transmisibles ni es permitido pedir dispensa por privilegio cosmico. Transferir o pedir dispensa para entrar a esa OTRA COSA sería forzar... sería atropellar... sería sobretodo un acto egoísta con características humanas que no son aplicables al Acuerdo como Espíritus Viejos ni a La Encomienda Mayor.

La circunstancias terrenales apartan al hombre humano en quien habita el Espiritu... el Alma con quien he recorrido tantísimos caminos. Ese Humano no tiene recuerdos de todo aquéllo pues está sumergido intensamente es su vivencia.

Esto me hace Re-cordar desde Mi Esencia de TOTALIDAD, cada uno de aquellos ACUERDOS que juntos elaboramos antes del principio de los tiempos.

En este instante en el tiempo terrenal humano -y en el cual se acerca un momento 11-11-11 para el cual hemos trabajado juntos durante eones y con tanto empeño- escribiré en adelante lo que le he escuchado decir al ESPIRITU... al ALMA que me honro haber ReEncontrado justo cuando llegó el momento de poder juntar las Piezas que concluyen una importante etapa de EL JUEGO COSMICOCRISTICO:

"Amada Compañera de Tantísimos Caminos... AQUI ESTOY! Aquí estoy vivenciando situaciones... lecciones que escogí experienciar hace eones. Sé que recuerdas aquel instante en el NOTIEMPO del PRINCIPIO cuando llegamos a tantos Acuerdos aleccionarios como ALMAS/ESPIRITUS.


En esta encarnación elegí impetuosas lecciones. Ya me conoces. Desde el Siempre Eterno, nos distinguían a ambos como los más arriesgados, los absolutistas, los extremistas, y el montón de adjetivos que nos caracterizaban por sobrepasar límites más allá de los inimaginables. Juntos libramos batallas que marcaron la historia del tiempo y del no tiempo, habiendo reconocido siempre que más que batallas... serían huellas en El Camino de esta raza y de otras tantas en distintas dimensiones.


Tranquila. Estoy bien. Llegado el MOMENTO, nos Reencontraremos. Recuerda que Siempre lo he logrado. Adelántate. Deberás continuar como lo Previsto. YO SOY en MI continúo enfocado en aquellos Acuerdos y ten por seguro que llegaré A TIEMPO.


En esta encarnación, he de continuar el ritmo que escogí, con cada uno de los retos que escogí, con cada extremo... con cada uno de los laberintos y acertijos que elaboramos juntos y también con otros tantos que se me han ido ocurriendo.


En este ACUERDO, he de mantenerme por un "rato" más que el requerido. Estoy concentrado y muy interesado en aspectos humanos que no había explorado antes. Las pasiones humanas extremas, sentimientos muy profundos y paradógicos: el amor, el odio, la impotencia, la fragilidad, el encuentro con la vulnerabilidad humana, el dolor propio y el ajeno... Diantres, Amadísima Camarada, esto es realmente fascinante. Todo esto en una misma historia... en una misma encarnación. Wao, realmente FASCINANTE y REVELADOR! Es como LA Gran PRUEBA que recreamos como MAXIMA.


Estoy experienciando los extremos mas reveladores que NO te puedas imaginar y decidí mantenerme en el NoRecuerdo para sostener la pureza del proceso de DES-CUBRIR y DESPERTAR del Hombre Humano. Hablo de "Expansión Expandiéndose", como dirías tú.


Me aventuré a explorar lo más profundo que jamás se ha explorado, y continuaré este sendero hasta que el Hombre Humano tambien esté LIST@ para fusionar entendimientos. Ja, dicho así sonó como si el Hombre Humano y YO fuéramos entes aparte y apartados. Amadísima, nunca ha sido necesario entre NOSOTROS elaborar en palabras a qué nos referimos, y ésta no será la excepción.


El "Hombre Humano/YO SOY en MI" leerá/leeré/leereMos esto, sólo como algo extraño, con la incomprensiblidad que nos ha caracterizado, mas aún no lo "asimilaré" hasta tanto surja la Sincronía prevista.


Como siempre GRACIAS!, y ten por seguro que llegaré A TIEMPO a Nuestra Cita.

Hasta pronto!


Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot. Eheyiet Asher Eheyiet. 





Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot. Eheyiet Asher Eheyiet.




Safe Creative #1211190724778