"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 20 de enero de 2009

DEL FACE: "¿Cómo saber la verdad?" Tomado de Toda Mujer es Bella

Ti piace · 12 ore fa 

Muchas veces nos engañamos creyendo que nos aman mientras nuestro corazón nos dice que no es así, estamos en una encrucijada, nos sentimos atrapadas por malos pensamientos…
¿Cómo saber la verdad?

Lee este buen articulo si estás pasando por dudas:http://www.todamujeresbella.com/3703/siento-que-me-eres-infiel/

Muchas veces nuestras sensaciones de soledad nos hacen pensar cosas que resultan ser sólo malos pensamientos,otras veces estamos en lo correcto. Muchas veces nos engañamos creyendo que nos aman mientras nuestro corazón nos dice que no es así, estamos en una encrucijada, nos sentimos atrapadas por malos pensamientos…
¿Cómo saber la verdad?

Muchas veces, o la mayoría de las veces, nuestro corazón no nos miente. Estamos siendo engañadas,Siento que me eres infieltraicionadas, sólo que no queremos más peleas en nuestras familias, así que optamos por callar todo el dolor que se va acumulando con el tiempo.
Las mujeres tenemos un sexto sentido que Dios nos ha puesto y es la intuición. Nuestra intuición no deja que las cosas pasen desapercibidas, es un gusanito que se nos mete en el cuerpo y no nos deja en paz hasta que salimos de dudas, conocemos a nuestra pareja y sabemos cuándo nos miente, cuándo no está siendo sincero, hasta cuando quiere ocultar su doble vida, nosotras nos damos cuenta, lo sentimos y lo presentimos.
Dios en su infinita misericordia nos ha dado muchos dones, muchas sensaciones, y así como vamos intuyendo cosas, también nos va doliendo lo que está sucediendo con nuestras vidas, pero tenemos también el “Don” de modificar el rumbo y la dirección en que se está desplazando nuestra vida cuando no somos felicesIntuición femenina y queremos luchar por serlo.



No es fácil vivir con alguien que sabes que te está mintiendo, no es fácil hacerte de la vista gorda cuando sabes que todo lo que te está diciendo es mentira, no es fácil vivir con una persona infiel, que sólo está a tu lado por comodidad y porque no le gusta perder por ningún lado.
¿Qué hacer?
Pienso que hay que ser muy directa,Me es infiel, lo sé muy correcta, muy concreta y decir con valor lo que estás sintiendo, aunque eso conlleve una pelea, total que más dá, si siempre habrá alguna razón para discutir, pero si estás sufriendo en silencio, todos esos abusos psicológicos es mejor hablarlos, es otra manera de abusar de ti;  de serte infiel y no hablar, sufrir en silencio, pasarte mil rollos por la cabeza: Qué estará haciendo esas horas que no esté contigo, ni está trabajando, etc.
Hay que ser muy valiente y decir que sientes en tu corazón que algo está pasando allí, no hay que encerrarse en esas preguntas sin respuesta, las mujeres somos muy sensitivas y sabemos cuando algo raro sucede en nuestras familias.
Es muy triste no sentirse amada, pero mucho más triste es no tener dignidad para no enfrentar estas situaciones.Habla, busca la oportunidad, y habla. Habla, no te quedes con la duda, trata de ser muy sincera,  piensa mucho en cómo vas a enfrentar esta conversación, respira muy profundamente una y otra vez, que entre vida y fuerzas a tu corazón y habla, no sufras en silencio que eso sólo envenena el alma y nos pudre el hígado y hasta el corazón.
Confíen en sus instintos femeninos…
¡Nunca nos fallan!
Con mucho respeto para ustedes.
Shoshan