"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 8 de mayo de 2003

(KT-2003) Día 11878- "Compañeros de Camino en el Descubrimiento" by YO

El jueves, 8 de mayo de 2003 a las 9:34PM

Día 11878-"Compañeros de Camino en el Descubrimiento" By Brenda G. alias Kamala Telb

Recreándose en lo creado, Padre con alegría dijo: " y al Hombre, le ofrendaré una Compañera de Camino para que vea su reflejo y se reconozca Vivo".

Fue cuando los presentó y les recordó su igualdad, sus semejanzas y su libertad. Y los dejó a solas y observó cómo se iban el uno al otro y el uno en el otro, descubriendo. Y les dijo: "Creced y multiplicáos en Amor", y se alejó, y permaneció observando en aparente silencio.

Los Compañeros de Camino conversaron, y se fueron poco a poco conociendo. Descubrieron la grandeza de su entorno, de su interior y acordaron deleitarse en todo cuanto vieran de su reflejo.

El Hombre vio Magnificencia, Unción, Justicia, Entrega, Reflexión y todo lo bueno. La Mujer observó Honestidad, Orden, Majestuosidad, Bondad, Respeto, Equilibrio y todo lo bello. Y, se unieron, y, se fundieron, y, aprendieron a ser Compañeros de Camino apreciando en el otro, su propio reflejo.

Cuenta la historia que el Hombre construyó un altar para la Mujer y la rodeó de flores y de besos: la cuidó, la mimó, y, vio en ella la ternura, la fuerza, la calma, la conciencia y el vuelo. Le dedicó un día, y, dos, y... la contempló y... la admiró y... la llenó de detalles, de caricias; y... la amó y... la alzó y la hizo inalcanzable por sus destellos. La Mujer construyó un baúl donde guardaría recuerdos, y también un altar dónde reverenciar todo lo bueno.

Cuenta esta historia que la Mujer asumiría su Maternidad, y se haría grande junto a su Compañero; que él trabajaría para el sustento, y ella cuidaría a los Herederos del Reino. Se hicieron Amigos, Compañeros, Confidentes, y rieron. Fueron padres y amaron a sus hijos y lograron sueños. Y, entonces, comenzó a correr el tiempo.

Comenzaron a olvidar el destello y los sonidos, la música y el viento. 'Creced y multiplicáos' y... se hicieron muchedumbre y silencio. Dos ruedas, dos destinos. Hombre y Mujer: dos destierros. Y, ambos hicieron silencio, sumergiéndose en un mar de desaciertos. Atardeció y amaneció: llegó el día noveno, y, con él, el destiempo. Terminó la poesía, y se disfrazaron los reflejos. Lo urgente tomó el lugar de lo primeramente propuesto. La prisa, las responsabilidades, el trabajo y los quehaceres; la economía, la familia y los compromisos, ocuparon todo el terreno.

Un día finalmente se detuvieron. Juntos congelaron el tiempo. Se hizo la Pausa. Se encontraron. Con justicia se contemplaron y acordaron resolver el misterio. Formaron dos círculos: los hombres desde lo interno y las mujeres cerraron el cerco. La Madre Naturaleza fue testigo de la extraordinaria transformación que allí vivieron.

El Hombre fue Mujer, y la Mujer fue Hombre, y todos juntos admitieron, que el Amor y las Huellas del Silencio, los condujeron hacia los mismos desiertos. Observaron fría y tiernamente sus reflejos, en los rostros que frente a sí tuvieron. Cada uno miró compasivo al otro, y, finalmente descubrieron, que también existe Grandeza en la Templanza de los Caballeros. Hijos, Padres, Esposos, Hermanos, Amigos, Compañeros: Hombres que también sienten y lloran y experimentan desconsuelo cuando, al igual que las Mujeres, reprimen sus sentimientos.

Fue entonces cuando juntos resolvieron el misterio; todos se hicieron cuerpo, mente y emoción y juntos danzaron frente al espejo. Unieron sus manos fuertemente, y se comprometieron, a volver a ser Compañeros de Camino en un nuevo intento y poner en cada acción y pensamiento, lo bueno y lo bello que vieron en su reflejo. Crecieron y se multiplicaron en Sabiduría y Discernimiento, y así finalmente descubrieron, que el Mensaje de Liberación es la Manifestación de lo Eterno en su propio Reflejo. Y juntos, Mujer y Hombre, Hombre y Mujer, disfrutaron el Nuevo Descubrimiento.

Un abrazote biiiiieeeeeen apreta'o para TOOOODOS MIS COMPAÑEROS DE VUELO!! (jeje Rimo y todo. ¡Kool! ¡¡OH YEAH!!)

Kamala Telb alias Brenda González y al inverso... da igual pues Soy YO quien ha escrito este invento. ¡Tan tan! ;-)

Notas de Kamala Telb's Thamthiorgah