"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 17 de julio de 2001

(KT-2001) Dia 11218 "Seres de Luz en mi cabeza" by YO

El martes, 17 de julio de 2001 a las 6:38am


(2001) Día 11218  "Seres de Luz en mi cabeza" 
By Brenda G. alias Kamala Telb


"Escucha Bienamada Aprendiz... torrencial de sabiduría en potencia... enaltecida con el entendimiento de la sencillez y belleza del Supremo.


Sí, … se trata de Serafines y Tronos porque has alcanzado el favor del Altisimo como los novicios que se aproximan a recibir sus vestiduras blancas.


El camino no será fácil, pero la Paz que te estamos obsequiando momento a momento, te permitirá salir en victoria. La paciencia es uno de tus dones. La Causa es del Principio de Todo lo Creado. El Efecto es tu gesto de Amor Incondicional al Cuerpo de Dios hecho Humanidad en Proceso de Liberación. 

Tu esencia es ser Mensajero de Paz en cada corazón que toques. Eres Puente para el Amor de Padre.

Hoy hablarás poco. Lo que digas, no saldrá de ti… sólo de Nosotros. 

Calla y Observa pues estás LISTO para Recibir. Con tu mirada armoniosa, desatarás cadenas. 

Te hemos ofrendado poder para sembrar la semilla de la fe y la esperanza en El Orden Divino. A través de tu mirada darás muestras del Amor y de la Misericordia Grande de Dios.

Sólo haz lo que tengas que hacer. Ellos vendrán a ti como Sediento que busca el Agua de Paz… como Hambriento que busca Pan de Justicia.

Que tu Alma se revista de Paz porque ya tus vestiduras lo están. 

Confía como siempre. Lo has hecho bien y más.

Enlístate pues queremos Actuar.

Hoy resplandecerá la armonía que has desTapado. Hoy eres nuestro emisario al Mundo. No temas. Sólo déjate llevar.

Ahora, toma tiempo para escucharNos. Queremos equilibrarte, santificarte y ReCubrirte de… Nuestra Esencia de Amor Celestial.

ASI ES."  


lunes, 16 de julio de 2001

(KT-2001) Día 11217 “Psst, Zarko, ¡Última ESTACIÓN! Buenos Días. ¡GRACIAS!” by YO


El lunes, 16 de julio de 2001 a las 7:28am

(2001) Día 11217 “¡Última ESTACIÓN! Buenos Días. ¡GRACIAS!” 
By Brenda G. alias Kamala Telb


¡Buenos días! … ¡¡GRACIAS!! (…)

Anoche conocí a mi hija.  (…)  Confirmé que coincidimos en esta existencia como lo hicimos en otras. 

Mi Guía nació de mis entrañas.  (…) Ahora entiendo porqué la respeto y la estimo tanto.  Irradia una seguridad y una determinación que intuyo que compartimos en otra vida.  Algo me habla que fuimos Amigas inseparables en el mismo punto de evolución.  (…)

Me dijo que ya había estado en ese Templo, que conocía a Quien estaba allí, y que en aquella ocasión la habían bañado con agua y que lo recordaba bien.  Habló con una naturalidad y una firmeza sorprendentes.  Me dijo que se sentía cómoda pero que temía no entender cómo la gente expresaba “su espíritu”.  Me habló de la reacción de la gente.  No era un temor de niña.  No era miedo.  Era calma… naturalidad: “Mamita, temo no entender cómo la gente experimenta su espíritu por dentro”.  ¡Wao!, así lo dijo, en voz baja y muy consciente, como si conociera de ese plano dimensional.  No puedo explicarlo con palabras; sólo viví su sintonía, nuestra sintonía.  Una conexión mucho más grande que de Madre e Hija o de Hija a Madre.  Y entonces, la velada a la que asistimos en aquel templo lleno de gente, dio comienzo a la hora pautada.  Estamos tan cerca como lo estuvimos antes.  ¡Qué dicha! ¡Qué honor! ¡Cuánta revelación! (…)

La relación anterior con mi Hijo aun no la “descubro”, pero sé que fue súper estrecha.  (…) La profundidad y la dulzura de su mirada también me “hablan” de realeza.  Percibo que coincidimos en esta encarnación con un grande y divino propósito. 

Los tres habitamos en este espacio y tiempo terrenal, pero en lo espiritual ya no existe tiempo, sólo eternidad.  (…)  No son mis hijos; son ¡mis Maestros!  Sé que los tres, cada uno, estamos en puntos distintos de un elevado espiral.  La Causa es una; los Efectos son múltiples.  La Purificación, la Iluminación y el Éxtasis Dinámico, así como Nuestra Misión, la realizaremos juntos.  (…)  Sólo lo sé, y ellos también.  ¡Wao!

Siento cómo los sentidos se Abren.  (…)  Este lugar se ha convertido en un verdadero templo.  Sé que es cierta mi percepción.  Sé que es real; tan real como los pájaros aquí en mi cuarto y afuera en Nuestro Universo.  Cantan a una voz, y se “vive” majestuoso.

ZarKo, ¿dónde estás?  Sabes que somos una Familia como lo fuimos antes.  ¿Renunciarás nuevamente a la “transición” conjunta a otro nivel de conciencia? ¿Verás nuestra “ascensión” otra vez y desde el mismo lugar donde te dejamos hace tantas vidas?  Ya te has arrepentido antes por haberte quedado. 

Pediste permiso para recapitular y entender lo humano.  Paseaste por los infiernos de Dante, por el purgatorio de los muertos que se creen vivos.  Conoces y Re-Conoces nuestra Presencia no causal en tu vida … y … en esta encarnación.  Sabes a qué vinimos los tres.  Sabes cómo ReConectarte nuevamente para trascender con nosotros.  Sabes del “equipaje” que tienes que soltar para poder elevarte otra vez.  Tienes miedo a confiar respecto a que estás LISTO.  Temes des-Pegarte y des-Apegarte de tus costumbres humanas agobiantes.  Sabes que el tiempo que acordamos en El Principio se está agotando.  La Encomienda por la que los cuatro coincidimos en este plano, hay que darle pronto y urgente comienzo.

¡No! No es la Mujer la que te habla; soy YO. (…)  Reconoces Nuestras palabras; te retumban, te aturden y te aprisionan para acabar a decidirte.  Volverás a leer “Muchos libros, Muchos Sabios, Muchos Maestros”: ese libro donde sabes está la clave de todo esto que te decimos hoy.

A partir de ahora, nuestro silencio te dirá más que nuestras palabras.  Sólo respirarás y entenderás mucho más fino, delicado, “digital”.  Si quieres.  Se trata de una percepción sutil.  Tan sutil que la sabrás conocida, la entenderás y ReVivirás tu segunda ILUMINACION.

Esta vez lo experimentarás de manera mucho más intensa que nunca antes.  Es tu decisión quedarte o seguir.  Sabemos que lo sabes.  ¿Arribarás al “tren” en esta estación o escogerás romper nuestro lazo eternamente por siempre en el No Tiempo del Tiempo?

Sabes que tus Muertos ya subieron y están regocijados en el Supremo.  Ahora sólo te atan vacíos recuerdos que te abruman más que nunca antes.  Sabemos que el nivel de vibraciones al que te has acostumbrado, te mantiene atrapado en esta dimensión.  Ya no queda aquí nada que rescatar. 

Pronto verás en un sueño a quien seguiste por amor hasta extraños y lejanos confines.  Tendrás la certeza de que todo le ha ido bien.  Sus niños, su evolución, su trascender; sabrás que todo en ella está en el justo lugar y tiempo.  Sentirás paz y armonía pues ella es lo único que te retiene en ese pasado inconcluso.  Luego de entender y aceptar eso, la verás; sí, ella vendrá a ti.  Su comunicación no será con palabras”; se “fundirán”, se con-fundirán en un abrazo que les hará entender que todo está bien, que están listos para “despedirse”. Se mirarán fijamente a los ojos y entenderán los porqués que los unieron y que los separaron, y sabrán en su interior sobre la razón por la que se alejan ahora necesariamente.  Sólo entonces podrás levantar tu vista y tus sentidos hacia lo próximo y te atreverás a quitarte las rotas cadenas a las que te sientes atado.

Preguntas por “Tu Gente”… Tú sabes cuál es su lugar, y, ella también aunque no está LISTA para la NUEVA CONCIENCIA; sin embargo, sabrá en su interior, que tiene que dejarte partir.  Te aseguramos que quedará en paz, en una extraña paz que no entenderá pero que comprenderá y la traducirá en resignación de mujer.  (…)  Llorará, claro que llorará, pero estará en paz.  Nosotros la protegeremos.  Ella sabrá que no hay maldad, sólo llorará y te dejará partir aunque no entienda porqué.  Ella te valora justa y grandemente a su manera y en su nivel. NOSOTROS calmaremos su dolor, y ella sabrá cuándo y cómo continuar sin ti.  Nuestras Oraciones siempre son escuchadas con atención y será revestida de alegría y paz en todos los aspectos.  En sus adentros reconoce que tú no le perteneces a nadie, sólo a ti mismo.  Ella te ama y ese amor le abrirá su corazón.  Ella aceptará en silencio.  Ella sabe que no es derrota ni revancha; sabrá que ella y vuestra relación fue necesaria para tu “Despertar” aunque aún no esté LISTA para entender concientemente.

Y, qué de tus hijos, preguntas.  Te procurarán más.  Necesitan verte feliz y aliviado.  Necesitan verte retomar tu Centro.  ¡Claro que entenderán, te escucharán! Sabrán la importancia de tu buscar y encontrar, y, lo entenderán.  Sabrán y confirmarán que no te has alejado nunca de ellos, que los amas mucho, que confías en ellos, y que pueden contar contigo ahora más que nunca.

Tu mayor duda también la conocemos: “¿Este sentimiento tan fuerte que me aturde es realmente amor?”  La respuesta es NO.  No es amor, es algo mucho más grande que el amor terrenal.  


Preguntas cómo congeniar o distinguir entre la certeza de uno u otro “bando”.  Te repetimos que no se trata de “bandos”; es algo mucho más grande que te toca a ti descifrar.  


Y qué de tu parte humana preguntas.  Te respondemos que ya eres mucho más que eso.

Si tan solo confiaras en la conexión entre tu mente y tu corazón, te aseguramos no estarías confundido.  En el Despertar… en el Re-cordar… no hay cabida para la confusión; eso tú lo sabes.

Ahora te pedimos que desistas de añorarLa.  Escucha tu corazón, tu intuición.  Exprésate, Ábrete, Atrévete…

Ella está descubriendo cómo se “vive” el nacer de nuevo.

Sólo te está pidiendo que la escuches. (…) Tu aparición en su vida tampoco es casual.  Tienen la recíproca responsabilidad de guiarse uno al otro.  Ambos lo saben como también saben que vuestro insistente, falso y cruel orgullo humano los estancó alguna vez en otro “coincidir”.  Ya no están para chiquilladas.  Esta vida es posiblemente la última etapa en la que coincidirán los cuatro, sobretodo de ustedes dos, en el plano terrenal.  Están preparados para elevarse al nivel máximo.  El gozo del entendimiento pleno que tanto han esperado, es, precisamente, el próximo paso.  Sólo es decisión de ustedes.

-¿De nosotros? ¿Cómo: individual o en conjunto?

-Brenda, please, sabes que no hay diferencia ya.  ¿Tienes alguna otra pregunta?

-Sí, pero ahora sólo quiero descansar.

-Ok. Descansa entonces.

-Gracias.

Abraza y protege a mis hijos; hoy quiero que los cuatro “descansemos”.  Conéctennos en un mismo sueño.  Hay mucho que decirnos hoy. Gracias a todos. Un abrazo fuerte para El Altísimo Padre/Madre Dios y para cada uno de Ustedes. Amén.

domingo, 15 de julio de 2001

(KT-2001) Día 11216 “¡Gratitud Puntosuspensivada!” by YO


El domingo, 15 de julio de 2001 a las 1:16am

(2001) Día 11216 “¡Gratitud Puntosuspensivada!” 
By Brenda G. alias Kamala Telb

Sólo … GRACIAS!! (…)

Esta noche quiero verles y escucharles en mi sueño.  (...)
Quiero que me muestren el próximo paso respecto a ZarKo.  (...)
Quiero una señal certera.  No sé cual, no sé cómo, ni se hacia qué.  (...)
Sólo les pido luz y palabras que me guíen.  (...)
Gracias anticipadas. (...)

Supremo, quiero ver tu rostro, necesito respirarte y escucharte real. (...)

Gracias por mis hijos.  Continúa abriéndoles el entendimiento.  Llénalos de sabiduría y paz.  ¡Gracias nuevamente! (...)

Para ZarKo… PAZ... PAZ... PAZ, mucha LUZ y VALENTÍA. (...)

Gracias, Gracias, Gracias. (…)  Amén.

sábado, 14 de julio de 2001

(KT-2001) Día 11215 "Continúo en PAZ” by YO

El sábado, 14 de julio de 2001 a las 11:03am

 (2001) Día 11215- "Continúo en PAZ”  By Brenda G. alias Kamala Telb

Continúo en PAZ.

(…) Hoy recibí su llamada.  Sí, la llamada del Preceptor.  Ese Preceptor del que hablé y descubrí el día que hice el “click iluminadito”.  Sí, se trata de un Alguien Special Edition a quien de ahora en adelante llamaré “ZarKo” pues fue el nombre que él mismo escogió, y el cual le adjudico sobre todo cuando es su Esencia Profunda, su Alma… la que asume voz y protagonismo; desde luego que con igual intensidad atesoro, respeto y amo profundamente su esencia terrenal, pero usaré el mismo nombre para proteger su identidad terrestre hasta que se me ocurra alguno fiel a mi feeling. (…)

Ayer me di cuenta que entiendo su silencio y su aparente conformismo.  Digo “aparente”  porque en realidad no es conformismo.  Pienso que se trata de compasión.  Compasión que para mí significa observar y respetar el proceso evolutivo de quienes aun responden como muertos vivientes adormecidos entre los sistemas establecidos. (…)

Es necesariamente inevitable hacer silencio cuando uno toma conciencia de la sencillez y de la belleza del cuerpo de Dios manifestado en el quehacer y en el hacer de todo cuanto nos rodea.  Es cuando las actitudes y las acciones de la gente se comienzan a ver desde otra perspectiva.  No se trata de justificar sino de aceptar y valorar el lugar y el tiempo de cada persona desde su trasfondo individual.  No se trata de sentir lástima sino de… compasión, comprensión, respeto… AMOR. (…)

Ya no puedo experimentar tristeza ni enojo; ya no puedo sentir desilusión ni emitir juicios.  Ya no hay cabida en mí para estas emociones.  Lo veo todo tan claro y tan profundo que sólo puedo vivirlo; no puedo explicarlo… sólo LO SÉ. (…).

Percibo que ZarKo pasó ya por esto; me pregunto cómo es posible para él haber regresado a la "oscuridad".  OK. Cierto. TieneS razón. Él no ha "regresado" a ese estado de inconsciencia… de olvido.  Sin embargo, su llanto me lleva a notar cómo él pretende cerrar sus ojos a la "Luz" que ya está grabada dentro de sí.  Tiene más poder del que está dispuesto a manejar.  ¿Realmente estará consciente de la razón de su depresión? Me pregunto si se habrá perdido en sus conocimientos. ¿Seré yo quien tiene la encomienda de “devolverlo” al Camino, … de ofrendarle las claves para ReCordar? (…) 

Tal vez ya lo he hecho, y, por eso, se siente a la deriva en un terreno extrañamente re-Conocido.  Lo siento aturdido ante tantos ajustes.  Tal vez aún no estaba LISTO.  Sin embargo, una voz fuerte y clara me dice que esto es una causa y un efecto que surgen necesariamente simultáneos.  Ha sido imprescindible el que él recorriera todos los abismos de una sola vez.  Sí, está LISTO.  Sí, Despertará.  Sí, será liberado, purificado y enaltecido en cuerpo y en Alma porque su Espíritu está LISTO. (…)  Cada cosa a su tiempo y cada tiempo para cada cosa. (…)

Quisiera escuchar dirección audible; alguien humano en su condición que ya haya pasado por esto.  Siento que se acerca el momento de un encuentro profundo con ese Guía.

Ok.  Sé que me hablas; sé que es mi Yo superior quien se dirige a mí.  Eres ese Yo Interior que siempre escuché pero que ahora estoy LISTA para ver y entender.  Siempre fuimos UNO, estoy LISTA para verte y escucharte frente a frente como dos viejos amigos que se ReEncuentran.  Todo nos lo decimos a través de la mirada, de la quietud armoniosa de mi espacio, de la pureza de las palabras y gestos de mis amadísimos hijos.

No me cabe ninguna duda de que todo esto es real.  El Indio, el Catedrático, la Escritora, mi Cuadro Espiritual de Alta Jerarquía, mis Ángeles, mis Amados Seres de Luz, mi encuentro con el Supremo.  Me siento dichosa y felizmente merecedora de este majestuoso Despertar.  No hay vestigio de soberbia en esta expresión sino la reveladora y liberadora comprensión del porqué y del para qué soy como soy, pienso como pienso, siento como siento y existo como existo. (…)

El rompecabezas está montado y es hermoso.  Sé que mi misión ahora es enseñar y guiar a otros hacia su propio Despertar.  Aprenderé a pulir mis talentos para ponerlos al servicio del Supremo.  Acepto la encomienda de ser puente entre lo terrenal y lo divino-espiritual. (…)

Tengo un mensaje para esos jóvenes y adultos que se reúnen en busca de respuestas.  Sin embargo, admito que me cohíben mis hijos.  ¿Hasta qué punto entenderán los adultos que los escuchen, que esto es bueno?

Ok.  Me dices que no hay nada que temer.  Que mis hijos heredan mi evolución, que ellos saben que están protegidos, que coincidimos en esta vida sin tiempo.  Que ellos también fueron escogidos desde el Principio, y que nuestro espiral es del mismo color. (…)

Bien.  Ya hablé con ellos, y confío en tu protección.  Ahora dime, ¿qué quiereN que les diga a Los demás?

-Brenda, tú sabes qué decir.  Si deseas escribir unas líneas para ordenar tus ideas, pues hazlo.

-Bien. Lo haré.

A ustedes Buscadores incansables de respuestas y Amados Amigos Compañeros de Caminos:

Hoy vine a decirles que sentir miedo es algo natural.  Que las respuestas a sus preguntas aflorarán desde su interior cuando aprendan a confiar en Quien los protege.

Si su mirada espiritual está enfocada en la maldad del mundo, les aseguro que eso es lo que entrará por sus puertas y las ventanas de sus hogares y también de su corazón.  Si por el contrario sus ojos y sus sentidos se mantienen enfocados en el poder, la misericordia y el amor del Supremo que es Dios PadreMadre, se revestirán de fortaleza, caminarán seguros de la Presencia de Dios en su vida, y sólo habrá cabida en sus hogares y en su vida para las bendiciones del Altísimo.

Los presagios son sólo posibilidades.  La victoria o el triunfo ante los malos augurios está en su propia determinación de andar por la vida haciendo el bien a todos cuantos nos rodean.

Es cierto que atravesamos por una etapa terrenal que adjunta las catastróficas consecuencias de nuestros antecesores, pero también es cierto que con nuestras actitudes positivas podemos cambiar eso que llaman comúnmente destino.

Cuando asumamos nuestro papel de protagonistas de la historia de nuestra vida, y aprendamos a responsabilizarnos de nuestros propios actos, dejaremos de ser muertos vivientes y sólo entonces podremos nacer de nuevo.

A ti te digo y te aseguro que sólo cuando confíes plenamente en el Amor y el Poder de Dios, se irán el miedo y las dudas de tu vida, y permitirás fluir la abundancia en todos los aspectos que Dios quiere para ti y para los tuyos.

Quien esté aquí y esté dispuesto a abrir las puertas de su entendimiento para comprender el mensaje que les hemos obsequiado, que escuche entonces.  Y quien aun no se sienta LISTO, sólo les invitamos a que cierre sus ojos, que respire profundamente y que recuerde que la grandeza de Dios entró en su cuerpo en cada inhalación en un sutil torrente de aire y energía divina.

Cuando nos llega la muerte, sólo trascendemos a una fusión más plena con Dios y avanzamos a otro plano.

Cuando buscamos la muerte, estancamos nuestra evolución y aprisionamos eternamente nuestra alma a una cárcel de miedos y dudas.

¡Quien tenga oídos, que escuche!

En Orden Divino, ASÍ ES.


viernes, 13 de julio de 2001

(KT-2001) Día 11214 "A través de la regocijante ILUMINACIÓN: InReTrospect-Eando Vivencias” by Brenda G. alias Kamala Telb

El viernes, 13 de julio de 2001 a las 9:18pm

(2001) Día 11214 "A través de la regocijante ILUMINACIÓN: InReTrospect-Eando Vivencias”
By Brenda G. alias Kamala Telb

Se me ocurre comenzar con un estruendoso “¡WAO!” en el silencio de mi exterior que se mezcla con el bullicio alegre y armonioso de mi alma. (…)  

Haré retrospectiva acerca de cómo llegué hasta este punto del pico en el que me encuentro.

El pasado mes de junio de 2001 -y más certeramente a mediados de mayo- comenzó mi proceso de desapego, de limpieza, de purificación, o como quieran llamarle al concluir su análisis respecto a mi recorrido personal.

Retomé mi pasado para resolverlo cabalmente y deshacerme de todos mis miedos y resentimientos, heridas y cicatrices.  Hice cosas que jamás había hecho; dije cosas que jamás había ni habríame atrevido a decir.  Atenté contra todos los valores que me inculcaron y sólo me enfoqué en mi plena liberación.  


Ya nada me ata a recuerdos ni añoranzas.  Me desvestí de amabilidades, cumplidos y consideraciones.  Hice urgente para mí, decir o hacer lo necesario para dignificarme.

De joven, callé tantos enojos, tanta furia, tantos reproches; me tragué tantas emociones desagradables, que saturé a “mi niña”.  


Aprendí tan y tan bien la lección de siempre respetar y comprender y considerar a los demás, que asumí la esencia de la falsa humildad: “Que todos estén bien aunque yo me joda.”  Sí, una falsa humildad porque aprendí a mancillarme por dentro.

Resentí y aún resiento a mi madre por su martilleante cantaleta de “sé perfecta” en todos los sentidos.


Siento que nunca tuve lo que necesité de ella; yo sólo pedía que me escuchara y que me aceptara tal cual era: niña, adulta, soñadora, libre... Añoré abrazos genuinos de ésos que se dan sin condiciones y sin esperar nada a cambio.  Pero sus abrazos siempre los sentí como disculpas ante algún nuevo dolor provocado por ella misma.  La vi tan hipócrita, tan manipuladora y tan servil que me resultaban insoportables sus caricias.  Al crecer dejé de besarla y de abrazarla. Lo mismo hice con padre y hasta con mi hermana.  A veces quisiera que no fueran parte de mí. (…)  De papi resiento su absurdo conformismo.  De mi hermana, su desquiciante superficialidad e ingenuidad.  De mí resiento, el callarme todo esto y el darme cuenta que lo que no acepto de ellos, son precisamente los rasgos más fuertes de mi personalidad.  


Soy perfeccionista casi hasta la inflexibilidad pero me digo conformarme por la falsa rebeldía acerca de que respeten mi imperfección.  Ante todo esto aparento ser superficial y absurdamente ingenua dando explicaciones tan estúpidas como justificación a mi conformismo al verme haber fracasado en mi intento de perfección.  


Mi parte humana se volvió un tanto complicada al resolver estas nimiedades.

En mi proceso de vida siempre me sentí diferente, y ahora lo confirmo. (…)

Las opiniones retomaron su lugar pasando de pensarlas como verdades absolutas, a ser sólo opiniones más y otras menos “razonables” para mí.  Ya no les doy tanto mérito pues son sólo una interpretación de los hechos… son sólo SU interpretación de los hechos.  Hechos que ya “hice” míos al fin, y que no pueden ser alterados o analizados justamente desde una perspectiva tan fiel como lo es la mía. 


No tengo pasado pero aun tengo familia, y sé que toda esta basura la tengo que canalizar para poder continuar evolucionando. 

Ahora bien, este proceso que vivo es mucho más grande que lo físico-terrenal.  


Confieso que ante esta “iluminación” hay momentos en los que me he sentido atrapada en este cuerpo que “pertenece” a esa familia y que va de una emoción a otra.  Otras veces agradezco y veo con buenos ojos, el poder ver más allá desde esta “condición”.  Es como un experimento de cómo puedo contradecir -y con evidencia- a todos cuantos piensan que somos sólo cuerpos que manejamos a nuestro antojo pero condicionados al capricho de un poder mayor al que denigran cuando pretenden  personificarlo.  En mi proceso de vida siempre me sentí diferente y ahora lo confirmo.  (…)

El sonido del arpa que me despertó esa liberadora y reveladora mañana del sábado 2 de julio de 2001 a las 0701 horas, me llenó de la paz que yo misma sembré durante mi paso por tantas existencias… por tantas encarnaciones.  

Fue una experiencia sublime que inundó mi espacio -y “MI ESPACIO”- de una armonía angelical que aun vivo y respiro… sostenida, firme e incansablemente.  (…) 

Ciertamente, continuaré bitacoreando introspecciones; tal vez exista un Alguien que coincida y entonces … se produzca El ReEncuentro.